Kioskos Navidad 100

Un nuevo concurso de CADENA 100 Bilbao sortea detalles navideños entre sus oyentes

Los Kioskos con pantallas digitales de la Gran Vía bilbaína pueden premiar a los oyentes de CADENA 100 Bizkaia
nueva Javi y Mar

Tiempo de lectura: 1’

Una cesta de Navidad, lotes de vino, invitaciones para el Museo Guggenheim... estos son algunos detalles que os podéis llevar sólo por partipar en nuestro concurso de “Los Kioskos de la Navidad de CADENA 100”. Éstos comercios de prensa están ubicados en tres puntos fijos de la Gran Vía bilbaina y en sus laterales disponen de pantallas digitales en los que, entre otras imágenes y vídeos, podrás ver una imagen de Javi y Mar rodeados de diferentes anuncios de firmas comerciales bizkainas.

Para particpar en este concurso deberás enviarnos un mail a bilbao@cadena100.es y decirnos, al menos, el nombre de tres empresas que están “arropando” a los comunicadores más conocidos de la radio musical de todo el estado. ¿Te animas a participar?

Después de un año especialmente complicado en todos los aspectos aprovechamos este concurso para enviaros los mejores deseos para esta Navidad y el Año Nuevo de parte de todo el equipo de CADENA 100 Euskadi. ¡¡Ójala que en 2021 se cumplan todos vuestros deseos!! Empezando por el de que se pueda controlar esta maldita pandemía.

video

CARTEL CADENA 100 BILBAO

No queremos olvidar agradecer a todos los empresarios y emprendedores bizkainos que han colaborado y confiado en CADENA 100 como vehículo para llevar sus mensajes comerciales a toda la inteligente audiencia que cada día sintoniza nuestras frecuencias distribuidas por la Comunidad Autónoma Vasca.

En esta ocasión nuestra gratitud a Gadelum, ventanas de PVC y aluminio, Bacalao Gregorio Martín, Clínica dental Miribilla, Centro Comercial Artea, Joyería de Tiempos de Antaño, Eterna Aseguradora, Correduría de Seguros Reyero Aldamar, Camping La Ballena Alegre-Costa Brava y Clínica dental San Pedro, de Deusto

¡¡Zorionak eta Urte Berri On !!

KIOSKO JAVI Y MAR

CADENA 100