KIOSKOS NAVIDAD 100

Vuelve el concurso de los kioskos de navidad a CADENA 100 Bilbao

Si ves a Javi Nieves y Mar Amate en las pantallas digitales de Kioskos de Gran Vía, Deusto y Plaza Eguillor puedes llevarte unos cuantos premios
QUIOSCO CADENA 100 BILBAO

Tiempo de lectura: 2’

Cestas de Navidad, lotes de vino, entradas para la exposición oficial de los Superthings en Deusto, para el Tximipark de Santutxu, invitaciones para el concierto de Mikel Erentxun en Bilbao, para el musical de La Sirenita en Santurtzi, para el Museo Guggenheim, pases de cine en las Salas CINESA... Estos son algunos detalles que os podéis llevar sólo por partipar en nuestro concurso de “Los Kioskos de la Navidad de CADENA 100”.

Estos comercios de prensa están ubicados en cinco puntos de la capital bizkaina:

- Uno en Deusto, otro en la Plaza Pedro Eguillor y tres en la Gran Vía bilbaina. Debes saber que hasta el 9 de enero en sus laterales disponen de pantallas digitales en las que, entre otras imágenes y vídeos, podrás ver una imagen de Javi y Mar rodeados de diferentes anuncios de firmas comerciales bizkainas.

Quiosco CADENA 100 Bilbao Gran Vía



¿CÓMO PARTICIPAR?

Para particpar en este concurso tienes que enviarnos un mail a bilbao@cadena100.es y decirnos, al menos, el nombre de tres empresas que están “arropando” a los comunicadores más conocidos de la radio musical de todo el estado. ¿Te animas a participar? En tu correo deben aparecer tu nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Y ya, de paso, aprovechamos este concurso para enviaros los mejores deseos para esta Navidad y el Año Nuevo de parte de todo el equipo de CADENA 100 Euskadi. ¡¡Ójala que en 2022 se cumplan todos vuestros deseos!! Y si podéis empezar con un detallito de los que sortea CADENA 100...mucho mejor, no?

No queremos olvidar agradecer a todos los empresarios y emprendedores bizkainos que han colaborado y confiado en CADENA 100 como vehículo para llevar sus mensajes comerciales a toda la inteligente audiencia que cada día sintoniza nuestras frecuencias distribuidas por la Comunidad Autónoma Vasca.

En esta ocasión nuestra gratitud a: Centro Comercial Artea, Churruca Formación, Pedro Salcedo del Casco Viejo, Centro de depilación láser MyL de Santutxu, Deusto Expo Center, Tximipark, Camping La Ballena Alegre-Costa Brava y Dermitek


Quiosco CADENA 100 Bilbao Gran Vía 11


¡¡Zorionak eta Urte Berri On !!


CADENA 100