DÍA DE LA BICICLETA

Este es el recorrido de la tercera edición del Día de la Bicicleta de Cadena 100 Jaén

Un recorrido sencillo y cómodo de 5 km, transcurrirá por las calles y avenidas amplias de Jaén para facilitar el disfrute del paseo y de la ciudad
ctv-mj9-mapa-recorrido-dia-bicicleta-2023

Tiempo de lectura: 1’

El sábado 28 de octubre se celebrará en Jaén la tercera edición de EL DÍA DE LA BICICLETA DE CADENA 100 con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Jaén y el Patronato Municipal de Deportes.

video

III Fiesta de la Bicicleta de CADENA 100 Jaén


Se desarrollará por un recorrido sencillo y cómodo de 5 km, y transcurrirá por las calles y avenidas amplias de Jaén para facilitar el disfrute del paseo y de la ciudad. Habrá una línea de salida que será la misma que la línea de meta, y la cual, se ubicará próxima al escenario que se instalará en la plaza Empresario Diego Torres junto a El Corte Inglés.


Recorrido Día de la bicicleta


ctv-mj9-mapa-recorrido-dia-bicicleta-2023


Recorrido

Avda. de Madrid (descendente), Avda. Ruiz Jiménez (paso por el subterráneo), Avda. de Andalucía (margen de los pares), Glorieta Blas Infante, Avda. de Andalucía (margen de los pares), Fuente de la Plata, Fuente de Buenora, Avda. de Arjona (ascendente), Glorieta Blas Infante, Avda. de Andalucía (margen de los impares), vial de acceso a la Avda. de Eduardo García Maroto.

META: Plaza Empresario Diego Torres - Virgen de la Cabeza.

video

Inscríbete ya en el Día de la Bicicleta de CADENA 100 Jaén

Inscríbete ya en el Día de la Bicicleta de CADENA 100 Jaén



Será un día de fiesta, donde la familia, el deporte y el buen ambiente serán los protagonistas. Disfrutaremos, además, de premios y muchos regalos para todos los participantes.

ctv-1mz-1698228522891









CADENA 100