CONCIERTO

Bombai llega a Jaén de la mano de CLUB 100

La cita es el martes 28 de marzo en Sala La Mecánica de la capital. Últimas invitaciones disponibles
CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

CLUB 100 te propone una cita con el buen rollo musical de BOMBAI, en Jaén, en un formato exclusivo, para un aforo reducido. La cita es el martes 28 de marzo a las 21:00 horas, en "Sala La Mecánica" de la capital. Raro será que no conozcas alguna de sus canciones, "Solo si es contigo", "Tú me has cambiado", "Vuela" o "Suena en las bodas"...

Sus conciertos son una fiesta que no te puedes perder, con la que CADENA 100 Jaén dará la bienvenida a la primavera. Recoge ya tus invitaciones en CADENA 100 Jaén, en Federico Mendizabal, 10, 4ª planta, en horario de oficina.

.

ctv-koi-cartel-bombai1


Bombai son Javi (Voz), Vicente (Guitarra Eléctrica) y Ramón (Guitarra Acústica), tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron a componer canciones con la idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, que van desde el pop-rock hasta el reggae o música más independiente. Sus temas reflejan alegría e ilusión, sin trampa ni cartón.


El grupo valenciano Bombai se daba a conocer al gran público con su single “Solo si es contigo”, un tema fresco y positivo con un sonido pop-rock y un toque reggae muy cuidado que ha contado con la colaboración de la cantante extremeña Bebe.

CADENA 100