MÚSICA

¿Tienes una banda de rock? Participa aquí en la II Edición del concurso #PUROROCK Jaén

Tienes hasta el 12 de febrero para enviar tu vídeo y participar en el Concurso de Maquetas #PuroRock 2023
ctv-m34-purorock 2 edicion

Tiempo de lectura: 2’

Ya está aquí la II EDICIÓN DEL CONCURSO DE BANDAS #PUROROCK 2023 ¡Si tu pasión es el rock, tienes tu propio grupo y resides en Jaén… ahora es tu momento! RockFM Jaén, te invita a participar en esta nueva edición #PuroRock.

Envíanos tu vídeo de 5 minutos de duración máxima hasta el 12 de febrero y, entre otros premios, el grupo finalista disfrutará de un fin de semana único para dos personas. Además, tendrá la oportunidad de tocar en vivo y en directo... con tu propia banda en concierto, ¡¡el jueves 23 de febrero!! Ya sabes PuroRockero, coge ya tu guitarra e inscríbete. ¡Y no te olvides de seguirnos en la web y nuestras redes!


ctv-hhh-purorock 2 stories


¿Te imaginas poder tocar en vivo y en directo con tu propio grupo de rock en concierto? No lo imagines más. Jaén siempre ha tenido una gran tradición cultural y musical por eso ROCK FM JAÉN quiere poner en valor la tradición musical y rockera que siempre le ha caracterizado. Ahora que comienza el año, comenzamos con nuevos propósitos y entre ellos se puede encontrar el volver a tocar tu guitarra, volver a cantar, volver a tocar la batería, volver a encontrarte con tus amigos con quienes compartías la afición por la música.

Ya sabes #PuroRockero, aprovecha esta oportunidad, coge tu guitarra e inscríbete AQUÍ

La I Edición del Concurso #PuroRock 2022 organizado por RockFM tuvo como ganadores a Five Black Bullets.

El jurado estuvo conformado por José Manuel Higueras, cuarto teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Jaén y Delegado del Área de Cultura, Turismo y Fiestas y Políticas Sociales. Antonio Manuel Jiménez, profesor del Conservatorio Profesional de Música Ramón Garay de Jaén, percusionista y baterista. Alma Mesa, reconocida vocalista y corista de diferentes bandas y músicos de prestigio, lleva la música por bandera en su día a día. Rogelio Rojas, actualmente es profesor de violín en el Conservatorio Profesional de Música, Ramón Garay de Jaén. Miembro fundador del conocido grupo Apache nacido en los años 80. Es compositor, toca diferentes instrumentos y ha girado como director musical de dicho grupo por países de todo el mundo. Creador y director durante cuatro años de la agrupación coral Cantoría de Jaén. Antonio Agudo, treinta años de experiencia en el mundo de la comunicación y jefe de informativos de COPE Jaén y, por último, como presidenta del jurado, Ángela Árgueda, con más de veinte años dedicada a los medios de comunicación y Directora del Grupo COPE en Jaén y provincia.

CADENA 100