CADENA 100 te invita al concierto gratuito de Efecto Mariposa en El Espinar

La cita es a las 21:00 horas, en la plaza de la Corredera, en la previa a las fiestas en honor al Cristo del Caloco
CADENA 100 te invita al concierto gratuito de Efecto Mariposa en El Espinar

Tiempo de lectura: 2’

Este será el concierto que inicie las fiestas, dentro de lo que los espinariegos han dado en llamar, el día de “los ansiosos”. La cita está programada a partir de las 21:00 horas y el escenario se ubica en la plaza de la Corredera.

Un concierto organizado por CADENA 100, el Ayuntamiento de El Espinar y la Reserva de la Biosfera en la que se integra ese municipio junto con el del Real Sitio de San Ildefonso. Además, colaboran Anna Inmobiliaria, Finca La Casona del Pinar, Zagarra, Martín Ejecución de Proyectos de Interiorismo y Gasóleos La Sierra.

La vocalista de Efecto Mariposa, Susana Alba, tuvo la oportunidad de mostrar, en los micrófonos de COPE Segovia, la alegría del grupo por la sucesión de conciertos a lo largo del verano, tras el desembarco de su última actuación en Tierras leonesas, así como las ganas de actuar, con toda la energía del mundo. Veintidós años en la carretera, como formación musical, algunos más dentro de la música, se muestra satisfecha de poder seguir viviendo por y para la música.

CADENA 100 te invita al concierto gratuito de Efecto Mariposa en El Espinar



Llegarán con toda la banda, con intención de pasarlo bien todos juntos y ganas de mostrar su último trabajo. Atrás quedaron las noches sin salir de estos años de pandemia, por eso desde CADENA 100 Segovia, os animamos a disfrutar de una gran noche en El Espinar. Seguro que Efecto Mariposa os hará volar con sus temas más famosos y su nuevo trabajo “La Ley de la Gravedad”.





¡Amigos de CADENA 100, nos vemos en El Espinar!


LO ÚLTIMO DE EFECTO MARIPOSA

El nuevo single de Efecto Mariposa lleva por título “Ley de la Gravedad”, una canción donde reflejamos el vértigo que sentimos al mundo que nos rodea. Es el tercer adelanto de lo que será nuestro próximo disco, una canción con mucha energía, donde la base rítmica tiene un papel muy importante, jugando con las dinámicas entre estrofas y estribillos reforzando aún más su mensaje.




Sus anteriores singles fueron “Mi Parte Emocional” y “Problema Existencial” con la colaboración de Shuarma (Elefantes). “Problema existencial” está disponible en las principales plataformas digitales desde el 9 de julio.


CADENA 100