AGOTADAS

Entradas agotadas para el Rhapsody Of Queen

El sábado 18 de mayo llegan al Palacio de Congresos de Valencia las canciones más grandes de Queen y Freddie Mercury.
rhapsody of queen

Tiempo de lectura: 2’

De los creadores de Symphonic Rhapsody Of Queen, que ya vivieron casi 600.000 espectadores en primera persona, llega a Valencia un nuevo espectáculo internacional cargado de energía que te atrapará, ya que se encuentra inmerso en una extensa gira nacional que durará hasta marzo de 2020.

Este espectáculo cuenta con cantantes internacionales, una gran banda de Rock y una poderosa puesta en escena con un diseño impactante.

Calidad, fuerza, grandes artistas y la mejor música forman una combinación perfecta y atrayente en esta súper producción que cuenta con cuatro cantantes internacionales, y una potente y gran banda de Rock. Interpretarán los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa, acompañados por un gran despliegue técnico y visual para no dejar indiferente a nadie, en un escenario a diferentes alturas, proyecciones, audiovisuales y con una puesta en escena cuidada hasta el último detalle en 150 minutos de intenso espectáculo

«We will rock you», «Bohemian Rhapsody», «The show must go on», «Friends will be friends» o «We are the champions», son sólo algunos de los grandes temas que Queen hizo sonar en los mejores escenarios del mundo. Para los amantes de la mítica banda y del rock con mayúsculas, pero también para quienes disfrutan con la magia de un espectáculo en vivo lleno de energía. El plantel de artistas que ponen su voz a los grandes éxitos de Queen constituyen una garantía de calidad para esta nueva producción.

El cantante y compositor Kenny Leckremo, ex-vocalista y miembro fundador de H.E.A.T. y que ha compartido escenario con Toto, Deep Purple, Whitesnake o Alice Cooper; Thomas Vikström, frontman de la banda de metal sinfónico Therion, artista polifacético, con una gran capacidad para emocionarte a lo grande y una fuerza innata sobre el escenario; Diego Valdez, cantante de Iron Mask y de Dream Child en USA junto a las leyendas del rock Craig Goldy (Dio, Giuffria) Rudy Sarzo (Whitesnake, Dio,Ozzy Osbourne) Simon Wright (Ac/Dc, Dio) y Wayne Findlay (MSG); Inés Vera-Ortiz, vocalista de Inner Stream, dueña de una voz imponente, estremecedora y una energía fuera de lo común.

CADENA 100