LOVE TO ROCK
Revolver y Santero y Los Muchachos cierran el cartel del Love to Rock de Valencia
Tiempo de lectura: 1’
El festival Love to Rock ha cerrado el cartel de su primera edición con la confirmación de Revolver y de Santero y Los Muchachos. Con estas dos nuevas incorporaciones, el evento que se estrena el 26 de octubre en La Marina de València (Marina Norte) confirma su premisa de reunir en una única jornada a los artistas y grupos nacionales del género rock más importantes del momento.
Los Zigarros, Tarque, Los Coronas, Rulo y la Contrabanda y Limbotheque son los otros nombres que completan el pliego de un evento que se establece en el calendario de actividades culturales de València como el único festival cien por cien rockero de la ciudad. Una jornada musical que acercará los mejores sonidos rock del momento en todas sus vertientes y que pretende llenar ese hueco que faltaba en la programación cultural de València y ofrecer una nueva cita al público amante de la buena música en directo.
Revolver publicó hace unos meses su último trabajo Básico IV. Un disco muy especial que llega trece años después de la salida del anterior trabajo acústico firmado por Revolver y veinticinco desde el Básico I, un LP inolvidable que supuso un antes y un después en la historia de la música de este país. Carlos Goñi con toda su banda y en formato eléctrico llegará al Love to Rock para encontrarse de nuevo con el público valenciano y presentar las canciones de este disco y de trabajos anteriores como Mestizo o Enjoy.
Santero y Los Muchachos, otra banda patria que lleva el nombre de València por toda España, tampoco ha querido perderse este primer Love to Rock. Miguel Ángel Escrivá, antiguo miembro de la mítica banda de corrido rock La Pulquería, Joseman Escrivá, Soni Artal y Pau García-Serra, conforman esta banda de rock reposado que ya tiene en la calle su segundo LP (Rioflorido). Un trabajo que los ha posicionado con su sonido propio como una banda imprescindible en el panorama musical nacional.
Las entradas para Love to Rock están a la venta en Notikumi por 36€.
No te olvides
Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".
Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!