Así ha sido el primer día de ensayos de nuestros artistas para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

En el primer día de ensayos hemos podido hablar con Álvaro de Luna, Vanesa Martín, Nacho Cano, Rafa Sánchez y Dani Fernández

video

Así vivimos los ensayos del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

La emisora está viviendo un momento histórico y es que quedan muy pocos días para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Es por ello que estos días no nos queríamos perder un minuto de la previa del evento del año y tampoco queríamos que tú te lo perdieras y, por ello, te dejamos los mejores momentos de los ensayos de nuestros artistas. En el primer día, hemos podido hablar con Álvaro de Luna, Vanesa Martín, Nacho Cano, Rafa Sánchez y Dani Fernández, que no han dudado en desvelar cómo se están preparando días antes del evento o algunas de las sorpresas que veremos en el Estadio Wanda Metropolitano el próximo 25 de junio. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Álvaro de Luna

Álvaro de Luna nos ha hecho un juramento eterno y es que su actuación no dejará a nadie indiferente, ni la suya ni su dúo con Vanesa Martín. "Estoy muy nervioso porque me han chivado la cantidad de gente que viene al evento, todos los musicazos de la banda y la presión esta presente pero con muchas ganas. Es la primera vez que canto en un escenario como el Wanda Metropolitano y es un sueño para todos los que vamos a actuar allí y lo deseamos todos una vez en la vida", nos ha confesado el artista.

Álvaro de Luna se ha convertido en uno de los favoritos para realizar colaboraciones musicales

Cordon Press


Pese a su juventud, Álvaro está más que preparado para este 'partido' en el Wanda Metropolitano, como ha demostrado en otras ocasiones de la mano de CADENA 100. "Voy a decir que estoy preparado. Los ensayos han ido muy bien, hay un equipazo, lo han hecho muy fácil. Con Vanesa (Martín) es una artista a la que admiro y respeto pues hay nervios, tengo que interiorizar la canción, prepararme mis partes de la canción pero ella es una persona maravillosa. A la primera persona que llamé es a mi madre y le dije que era muy poco y em llamó muy contenta y fue un momento muy bien", ha concluído.

Nacho Cano y Rafa Sánchez

Si hay un momento que va a pasar a la historia de CADENA 100 es el dueto de Nacho Cano con Rafa Sánchez, hitos en la música nacional. Pese a llevar carreras independientes los artistas parecen conocerse de toda la vida y, durante los ensayos, no han dudado en bromear en varias ocasiones. ¿Cómo se preparan estos días? "Con un preparador físico, con típico", ha bromeado Nacho Cano. "Tenemos un soporte coral muy espectacular. Me apetece conocerlo y verlo lleno de gente y felicitaremos a CADENA 100 por su aniversario", ha dicho Rafa.

Nacho Cano presenta su musical Malinche durante La Gira de ¡Buenos días, Javi y Mar!, en Barcelona


¿Y qué supone para ellos? "Supone mucho porque Rafa y yo estamos unidos de por vida en momento muy espectaculares. Rafa es querido por todo el mundo, hemos construido grandes carrereras y va a ser muy bonita la tarde noche del 25 de junio", ha dicho Cano. "Va a ser muy espectacular con el arropamiento corral", ha concluído Rafa.

Dani Fernández

Si hay un artista que tiene emoció doble, al igual que Dani Martín, es su tocayo, Dani Fernández que, además, tocará en su segunda casa. "Para mí tocar en el Wanda Metropolitano y lleno de gente va a ser muy especial porque es el estadio donde voy a ver a mi equipo y rodeado de compañeros y buena música y va a ser un conciertazo, estoy nervioso. Juego como local, Dani Martín y yo hablamos mucho del Atléti y espero que no sea la última vez", ha comenzado diciendo.

Dani Fernández atiende a CADENA 100 a pocas horas de lanzar su disco Entre las dudas y el azar

Instagram


Sin embargo, lejos de la presión, para él estar presente en un estadio de estas dimensiones es todo un "honor". "El hecho de tocar en grandes recintos hace que tengamos ese espíritu y ganas de hacer música y por eso es un ejemplo para nosotros. Es una bandaza, nunca había escuchado mi canción con tantos músicos y ha sido una sorpresa y tengo ganas de que la gente se contagie de fuerza", ha concluído.

CADENA 100