¡ENTRADAS AGOTADAS! el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO consigue llenar el Wanda Metropolitano

La noche de este sábado viviremos cuatro horas mágicas de música en directo con todo el aforo completo de uno de los estadios más importantes de Europa
CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO agota todas las entradas del Estadio Wanda Metropolitano

Tiempo de lectura: 1’

Cuando el pasado mes de diciembre comenzábamos a poner en pie el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, teníamos un reto por delante: llenar el Estadio Wanda Metropolitano. Hoy, a poco más de 48 horas de celebrar lo que será una noche mágica e histórica para nosotros, podemos anunciar que lo hemos conseguido, que colgamos el cartel de ENTRADAS AGOTADAS. Y, hablando de carteles, te dejamos aquí abajo el del concierto. Ese en el que, a lo largo de estos meses, hemos ido inscribiendo 30 nombres, 30 números 1 sin los que no se entendería esta andadura de tres décadas que llevamos a las espaldas. Recuerda que, si te has quedado sin tus entradas o te es imposible ir, podrás seguirlo en directo en la radio, en Divinity, a través de cadena100.es y con todo el contenido que iremos ofreciendo en nuestras rede sociales oficiales bajo el 'hashtag' #CADENA100Aniversario.

Cartel completo de CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


NUESTROS LOCUTORES, MUY IMPLICADOS

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


CADENA 100