De Michael Bublé a Ana Mena: 'looks' de todos los colores para brillar en CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Los protagonistas son ellos y eligen sus mejores 'looks' con los que arrasar en la gran fiesta musical del año: revive algunos de los posados más 'top'
Pablo Alborán, Rozalén, Dani Fernández, Ana Mena o Michael Bublé posando en el 'photocall' de CADENA 100
Pablo Alborán, Rozalén, Dani Fernández, Ana Mena o Michael Bublé posando en el 'photocall' de CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Esto empieza a lo grande! Por fin arranca la fiesta del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Nuestros artistas, comunicadores y rostros más conocidos de esta casa han elegido sus mejores trajes de gala para esta noche tan especial. Los primeros invitados que han llegado a la alfombra roja / morada han sido... ¡Pablo Alborán y Michael Bublé! Pablo ha apostado esta noche por un espectacular 'look' negro. Además ha sido el encargado de "inaugurar" nuestra tarta de 30 cumpleaños, soplando las velas.


Mientras que Bublé nos ha sorprendido con un traje azul celeste. El canadiense no ha sido el único en apostar por colores más vivos. Nil Moliner se la juega con el amarillo. Rozalén y Nena Daconte brillan con el naranja, Coti con una divertida camisa estampada o Ana Mena y Alaska apuestan por los vestidos con "brilli brilli". Malú, siempre en el 'top' y arrasando como una auténtica diva, de verde. ¡Y Melendi con un estilo también de lo más cañero!


Nuestros locutores, como no podía ser de otra manera, también se han puesto sus mejores 'looks' para conquistar sobre la alfombra. Javi Nieves va guapísimo con chaqueta negra y vaqueros, mientras que Mar Amate luce un vestido verde con estampado, de lo más veraniego. Como nos contaban Javi y Mar, muy emocionados: "El concierto que siempre hemos querido hacer. ¡Para agradecerte que llevamos 30 años juntos! 30 años de recorrido, de historia de CADENA 100". Las palabras se quedan cortas para resumir tanto que hemos vivido en todo este tiempo, así que dejamos que la música sea la encargada esta noche de poner nombre a este cúmulo de sentimientos y emociones.

El ambiente es brutal y la ocasión lo merece, como también han podido comprobar Almudena Navarro o Mateo y Andrea. ¡Y qué guapos han posado! Si quieres ver todos los 'looks' con los que posaron nuestros invitados, antes del concierto, aquí tienes todos los detalles en nuestras redes. ¡A disfrutar y gracias a todos por venir, familia!


UNA NOCHE MÁGICA

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


Relacionados

CADENA 100