Pablo Alborán, una estrella para brillar en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: ¡artista confirmado!

Uno de nuestros artistas más internacionales en estos momentos se subirá el 25 de junio al escenario del Wanda Metropolitano
Pablo Alborán se suma como artista confirmado al CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán -sí, lo has leído bien: Pablo Alborán- estará en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Se convierte así en el quinto artista confirmado en el cartel del concierto más importante de este 2022 y se subirá el próximo 25 de junio al escenario del Estadio Wanda Metropolitano. El cantante malagueño, uno de los dos nombres españoles que representarán a España en la gala de los Premios Grammy del 14 de marzo, se suma así a Michael Bublé, Melendi, Pablo López y Vanesa Martín. Él es, sin duda, una de las voces que han marcado la historia de esta emisora y, por lo tanto, no entenderíamos un concierto como este sin su presencia para ponerse delante de ese público entregado. Si aún no te has hecho con tus entradas, puedes hacerlo pinchando aquí.




Con cinco álbumes de estudio en el mercado y varias veces nominado a los Grammy Latinos por esa carrera en claro ascenso, hace tan solo un par de semanas nos regalaba otra de sus composiciones: 'Castillos de Arena'. Además, Alborán acaba de presentar su proyecto más íntimo: una gira de teatros que ha colgado del cartel de 'sold out' en varias de las fechas y que han provocado que ponga segundas actuaciones en muchas de esas plazas. En uno de los mejores momentos de su vida musical, Alborán ha querido sumarse a este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO y celebrar con nosotros esas tres décadas de vida ofreciendo la mejor variedad musical a nuestros oyentes.

El concierto más importante de 2022

CADENA 100 celebrará el sábado 25 de junio de 2022 treinta años de historia junto a sus oyentes. Lo hará en un concierto sin precedentes y en un escenario de lujo: el Estadio Wanda Metropolitano. La emisora reunirá, en uno de los estadios más imponentes de Europa, a 30 artistas Números 1 del panorama nacional e internacional. Historia, presente y futuro de la música. Una noche para celebrar las tres décadas de una radio que tanto ha influido en nuestras vidas y en muchas de las carreras de artistas mundialmente reconocidos. En definitiva, una fiesta llena de sorpresas para vivir junto a los oyentes de CADENA 100. Una cita para la que ya puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

CADENA 100 pisa fuerte este 2022. No todos los días se cumplen 30 años y, por ello, la emisora prescriptora de “La Mejor Variedad Musical” organizará el evento musical más importante del año. Cuatro horas de buena música y sorpresas durante un evento que reunirá en un mismo lugar a los oyentes y a esos artistas que han puesto letra y música a estas tres últimas décadas.

NUESTROS LOCUTORES, MUY IMPLICADOS

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


CADENA 100