Rozalén emprende el vuelo directa al cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

La cantante manchega se apunta al concierto más importante del año, que se celebrará el próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano
Rozalén se convierte en artista confirmada del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 2’

Pocos artistas mejor que Rozalén para representar la esencia de nuestra emisora. Por eso, no podía faltar en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Ese concierto que se erige como el más importante de todo este 2022 y que tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano y para el que puedes comprar tus entradas pinchando aquí. La artista manchega, recientemente nominada a los Premios Grammy Latinos y con una trayectoria a sus espaldas de casi una década, ha contado siempre con el respaldo incondicional de esta casa a la que siempre ha correspondido con su cariño y talento.




Ella se convierte en el octavo nombre de un cartel en el que ya hemos escrito los de Michael Bublé, Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Pablo López, Manolo García y Beret. Ese mismo en el que aún nos quedan muchos por sumarse hasta llegar a 30 artistas, 30 números uno de la radio nacional e internacional que harán de ese 25 de junio, en Madrid, una noche mágica en la que resuene la mejor variedad musical. Siguiendo la misma tónica de estas tres décadas.

NUESTROS LOCUTORES, MUY IMPLICADOS

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


CADENA 100