Vuelve a disfrutar de los mejores momentos de la previa del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

No te pierdas los momentos previos al inicio del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, desde el Wanda Metropolitano con los invitados en el photocall

video

Vuelve a disfrutar de los mejores momentos de la previa del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Pulsa para reproducir el video

Redactora

Tiempo de lectura: 5’

¡Por fin ha llegado el gran día! Ya estamos en el Estadio Wanda Metropolitano, preparados para que de comienzo el evento que tanto tiempo esperando, y para el que hemos dedicado todo nuestro esfuerzo, cariño e ilusión, como es la de CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.

Por supuesto, una celebración de este calibre, merecía una cobertura a la altura, y con ella, una locutora que le pusiera cara y voz a la previa en las redes sociales de CADENA 100. Y no se nos ocurría mejor elección que Almudena Navarro, quién esta tarde, desde las 17.30 se ha puesto al frente de esta misión, en la que ha estado con todos vosotros y ha mostrado los secretos mejor guardados de un 'backstage' por el que se ha podido colar para enseñar sus rincones a todos aquellos que se han conectado mediante la conexión de Instagram live que hemos realizado en nuestro perfil oficial.

No será hasta las 19.00 horas, cuando Divinity te ofrecerá todo el contenido desde diferentes puntos del recinto, buscando la última hora en los instantes previos a que esos 30 artistas del cartel se suban al escenario. Una retransmisión que también podrás seguir a través del 'streaming' que ofrecemos en CADENA100.es y que contará con algunos de nuestros locutores como encargados de acercarte la última hora. Javi Nieves y Mar Amate, Mateo González y Andrea Caña, Myriam Rodilla y Gorka Rodríguez lo harán desde diferentes puntos de la grada de este estadio que hoy se convierte en la casa de la música. Antonio Hueso será el encargado de entrevistar a los protagonistas de la noche en el 'photocall'.

Esto no es lo único que tenemos preparado para ti horas antes de que dé comienzo el 'show'. En nuestras redes sociales -Twitter, Facebook e Instagram-, también tendrás todo el contenido de una jornada única. La encargada de poner cara y voz a nuestra previa social, será Almudena Navarro, que se colará en el 'backstage' y también tiene muchas sorpresas preparadas al lado de los números 1 de la mejor variedad musical que estarán a nuestro lado esta noche.



Todo el contenido estará bajo el 'hashtag' oficial del evento: #CADENA100Aniversario. Ese mismo es el que debes usar para hacernos llegar tus fotos y vídeos, para ser parte de esta gran fiesta en la que rendimos homenaje a la música que nos ha permitido hacer este camino de tres décadas que tan solo son el comienzo de nuestra historia.

Todo ello con nuestro 'DJ' Sergio Blázquez, desde las 18.00, pinchando para ir animando a todos aquellos que empiecen a acceder al Estadio Wanda Metropolitano desde la apertura de puertas hasta que, a las 20.00, aparezca la primera de las estrellas sobre las tablas para arrancar esas cuatro horas y media de música que tenemos por delante.

#CADENA100Aniversario

#CADENA100Aniversario hashtag oficial del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Nena Daconte ha sido la primera artista en unirse al directo que estaba haciendo Almudena en el Instagram de Cadena 100, y seguidamente, Pablo Alborán se ha encargado de inaugurar el photocall, quién ha sido sorprendido por Almudena Navarro, su hada madrina, con una enorme tarta para soplar las velas por este cumpleaños que celebra CADENA 100, y pedir un deseo. Que por cierto, menos mal que Almudena le ha dicho que es una tarta de mentira, porque Alborán ha confesado que es "de los que acaban pegándole un bocado".

Precisamente el cantante acaba de cumplor 33 cumpleaños, el pasado 31 de mayo, y con el tema del disco y la gira pensó que tendría que esperar para celebrarlo, pero no fue así. "Lo celebré sin querer porque me dieron una sorpresa" decía emocionado.



Tras este encuentro, Pablo Alborán ha intercambiadounas palabras con los locutores Antonio Hueso y Ruth Medina, y a los que al rato se ha sumado la estrella canadiense: Michael Bublé. "Soy un gran fan de él" decía, refiriéndose a Pablo. ¡Qué afortunados nos sentimos por contar con este pedazo de artista en nuestro país en este 2022!

Precisamente ellos, además de llevar a cabo sus actuaciones individuales, regalarán a la noche de Madrid uno de los dúos que tendrán lugar durante las cuatro horas de la mejor variedad musical en directo. Una de tantas sopresas que hemos preparado en CADENA 100 para convertir a este en el concierto más importante del año.



Retomando la charla con Nena Daconte, enfundada en un traje naranja, ha destacado que se siente "orgullosa de compartir escenario con tantos artistas". Ha sido a continuación cuando la intérprete de Tenía Tanto ha tenido para soplar las velas.



Nil Moliner, Dani Fernández y Beret han sido los siguientes artistas afortunados en soplar las velas de esta gran tarta de CADENA 100 30 ANIVERSARIO. Y ojo porque a ellos les han seguido nuestra querida Conchita, además de Rafa Sánchez.



Otros culpables de poner banda a sonora a muchos de los momentos de nuestra vida, como Alaska y La Oreja de Van Gogh, también se han sumado a los artistas que han pedido un gran deseo en esta noche tan especial, al soplar las velas de la tarta de CADENA100.

Hablando de sorpresas, no podemos olvidar a Melendi y Ana Mena, dos artistas que se subirán juntos al escenario de CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO para protagonizar un momento histórico en el evento musical del año. Ambos han charlado con Ruth Medina y Antonio Hueso, y este último le ha avisado de que la cantante de 'Un paso de la luna' le puede dar algún que otro consejo de interpretación.

Reacciones en redes

Horas antes de que diese comienzo el conciertazo, te hemos comentado que nuestras redes -Twitter, Facebook y ese Instagram - se iban a convertir en el mejor lugar para que te dieras cita en las horas previas a que se levante el telón del CADENA 100 CONCIERTO ANIVERSARIO, para enterarte de todo lo que pasa alrededor de un evento que ya es historia de nuestra emisora y en el que queremos que tú también seas parte. Compartiendo tus publicaciones en todas las redes sociales con el 'hashtag' oficial del concierto #CADENA100Aniversario.


















Un público de lo más variado, que se ha trasladado desde diferentes lugares de España hasta la capital, como Granada, Estremadura, Toledo, Valencia, Barcelona o Almería, para disfrutar de esta tarde-noche tan especial, donde la música es la gran protagonista.

Y luego está el otro bando, aquellos que por enfermedad o caso de fuerza mayor no han podido asistir a esta cita musical, pero que no han dudado en seguirlo desde casa en televisión, a través del directo de Divinity, para no perderse ningún detalle de la velada.






video

Complicidad entre Pablo Alborán y Michael Bublé en el photocall del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


UNA NOCHE MÁGICA

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


CADENA 100