Todo lo que debes llevarte al CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO para que la experiencia sea completa

Te ayudamos a hacer una lista de aquello que no puede faltar en tu bolso o tu mochila para esta cita de este 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano
Todo lo que debes llevarte al CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 4’

Estamos en plena cuenta atrás. Este sábado, 25 de junio, el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO será una realidad después de muchos meses de trabajo para poner el pie el que será el evento musical más importante de 2022. Una cita que tendrá lugar en el Estadio Wanda Metropolitano desde las 20.00 horas y en la que, a través de las cuatro horas de música en directo, irán pasando por el escenario hasta 30 números 1 de esos que nos han ayudado a configurar nuestras historia, que siguen siendo imprescindibles en el presente y con los que contamos para seguir caminando de la mano rumbo al futuro.

Si eres de los que has comprado tus entradas -aún quedan algunas que puedes comprar pinchando aquí- y estás haciendo la cuenta atrás a nuestro lado, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que no debe faltarte en tu mochila, bolso o similar, pero también a nivel emocional o anímico. Porque va a ser una noche mágica y no queremos que nadie se lamente por no haber ido lo suficientemente preparado de su casa, con lo indispensable para sacarle todo el jugo a la experiencia y llevarse esos recuerdos que permanecerán en su retina y su cabeza para siempre. No olvidemos que tú, sí también tú, vas a pasar a formar parte de la historia de CADENA 100.

Cómo seguir el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO desde casa o desde tu móvil


El móvil, al 100% de batería

Lo primero, y aunque pueda parecer obvio, es asegurarse de que se lleva la entrada. Sí, no serías la primera persona a la que este despiste le costara un despiste. Aunque, en los tiempos que corren y existiendo la posibilidad de tenerla en tu teléfono móvil mediante ese PDF con el código QR de acceso, minimizamos riesgos de esta vicisitud. Además, necesitarás tener el móvil con la batería al 100% -por si acaso, mete una 'power band', no vaya a ser...-. Seguro que va a haber más de una actuación que quieras fotografiar o grabar -aunque te recomendamos que lo hagas a la vieja usanza y te dejes llevar por el ambiente, que es algo que no puede captar ninguna tecnología-. Pero, además, podrás seguir las horas previas, a través de nuestras redes sociales y de esa previa que realizará Divinity, en directo, desde las 19.00. También te pedimos que, si subes fotos, vídeos o cualquier contenido atus perfiles, lo hagas con nuestro 'hashtag' oficial: #CADENA100Aniversario.

Cartel completo de CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


Como en todo evento que tenga momentos destinados a tocar los corazones, no puede faltarte un paquete de pañuelos de papel. Habrá instantes que evoquen a la nostalgia y que te van a hacer saltar más de una lagrimilla. Te lo prometemos. Porque, más allá de los nombres del cartel que ya te hemos desvelado, tenemos varios ases guardados bajo la manga, diferentes sorpesas que solo se destaparán en la tarde-noche de este sábado. Ojo, que también debes echarte a las espaldas una buena dosis de ganas de reír y de divertirte: no faltarán, tampoco, las pinceladas de humor que siempre hemos incluido en nuestra parrilla desde que echamos a rodar en mayo de 1992.

Comodidad, sin renunciar a la moda

Si bien es cierto que las temperaturas de esta semana en Madrid van a ser bastante más bajas que las de la pasada, no menos lo es que puede que haya quien no soporte los cerca de 30 grados que vamos a tener en la capital. Así que, nunca está de más hacerse con un abanico, que puede servirnos, además, por si a alguno le da un sofoco al ver a su artista favorito arrancando a cantar. Por supuesto, el 'outfit' que sea lo más cómodo posible -sobre todo si estarás en pista, que son muchas horas de pie- para poder moverte y bailar al son de los números 1 que van a elevarse al cielo del Wanda Metropolitano. Y si ya le das un tono con los colores corporativos de la casa, mejor que mejor.

Teniendo en cuenta que tendremos por delante cuatro horas de música en vivo y que esto se presenta como un pequeño festival en una única jornada, si eres de los que les gusta patear cuanto festival hay en la geografía española y, además, te gusta ir acorde a la cita, seguro que tienes ya listas las pegatinas de 'glitter' para decorarte la cara. Hay quien ya nos ha mandado sus fotos con las uñas con el logo de CADENA 100, y estamos seguros de que hay muchos más incondicionales de esta emisora que nos sorprenderán camino al Wanda.

NUESTROS LOCUTORES, MUY IMPLICADOS

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.




AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


CADENA 100