El inesperado beso de Nacho Cano a una bailarina de 'Malinche' en CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

'Malinche: el Musical' es el nuevo y ambicioso proyecto de Nacho Cano que se estrenará en septiembre

video

El inesperado beso de Nacho Cano a una bailarina de 'Malinche' en CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Pulsa para reproducir el video

Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Después de meses preparando este pedazo de evento, este sábado CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO ha desplegado toda su magia en el Estadio Wanda Metropolitano donde, además de las actuaciones individuales de todos y cada uno de los artistas que ya han escrito su nombre en nuestro cartel, ofreceremos unos dúos de lo más especial.

Entre ellos se encuentra Nacho Cano, que además de intepretar su canción en solitario, se ha unido el gran Rafa Sánchez para llevar a cabo un dúo inolvidable. Dos artistas imprescindibles de la historia de la música española en general, y de esta casa en particular, que se han unido para interpretar un auténtico número 1, como es Lobo Hombre en París.

Un momento que va a pasar a la historia de CADENA 100 es el dueto de Nacho Cano con Rafa Sánchez, hitos en la música nacional, además de haber conseguido juntos que el estadio entero cante el cumpleaños feliz a la emisora. Pese a llevar carreras independientes los artistas parecen conocerse de toda la vida y, durante los ensayos, no han dudado en bromear en varias ocasiones, expresando que han estado "con un preparador físico".



Lo cierto es que ahora Nacho también tiene entre manos su nuevo musical, llamado 'Malinche', cuyo estreno tendrá lugar el próximo 15 de septiembre, y contará con grandes profesionales como nuestra representante de España en Eurovisión 2022, Chanel Terreno, además de Javier Navares o Amanda Digón, entre otros.

Pues bien, durante la interpretación de su icónica canción sobre el escenario del Wanda Metropolitano, Nacho Cano ha sorprendido a los presentes protagonizando un momentazo junto un miembro de su elenco, que ya será uno de los más destacados de CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. ¡Te lo contamos todo en CADENA 100!

El momento beso del concierto de Nacho Cano

Acompañado de su generoso elenco de bailarines, Nacho Cano, que se encontraba al piano, ha hecho vibrar a todo el estadio del Wanda Metropolitano al ritmo de su temazo estrella: Viviendo Siempre Juntos. Una actuación que ha llenado de emoción, nostalgia y que por supuesto, ha levantado al público de sus asientos con bailando una coreografía grupal de lo más impresionante, y de lo más coordinada.

La interpretación del tema ha sido capitaneada nada menos que por Amanda Digón, que como decíamos al principio, es una las bailarinas de su musical 'Malinche'. Su preparación teatral y vocal-interpretativa le dieron las tablas suficientes a Amanda Digón para formar parte de Malinche, El Musical con la venia de su creador, Nacho Cano.



No se puede negar que los nervios y la emoción estaban a flor de piel, y así lo han sentido los asistentes del público, pero también los propios artistas sobre el escenario, pues en un arrebato de amor, y en plena interpretación del tema, Nacho Cano ha plantado un beso a Amanda Digón a modo de celebración, justo cuando estaban llegando al final de la actuación; un momento en el que Amanda no ha podido hacer otra cosa que echarse a reir mientras continuaba lo que quedaba de show. ¡Menudo momentazo que nos han regaolado estos dos!

ctv-rgc-concierto-cadena-100 2022 -593

Todo lo que necesitas saber sobre Malinche...

Si te enamoraste con Mecano y alucinaste con 'Hoy No Me Puedo Levantar', no puedes te puedes perder 'Malinche', la nueva obra musical de Nacho Cano. Las entradas están ya a la venta y puedes adquirirlas pinchando en este enlance: www.entradas.com. Nacho Cano lleva trabajando cerca de diez años en la construcción de este musical que huele a éxito mundial.

El pasado 16 de diciembre sonó, por primera vez en la radio, en CADENA 100, un fragmento de una de las canciones en las que tanto tiempo lleva Nacho Cano preparando. El proyecto detrás del que ha estado el artista diez años se llama 'Malinche', se estrenará en Madrid el 15 de septiembre.

El primer single extraído de esta obra se titula 'Destino México Mágico'. Malinche, es la celebración del mestizaje, en la emocionante historia en la que podrás reír y llorar porque siempre estás acompañado de la ilusión y emoción se narra uno de los hechos históricos más significativos, para conocer nuestro pasado, entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro. Malinche es un homenaje a la diversidad y a la fusión. Una experiencia total que rompe los moldes del espectáculo tradicional y renueva sus patrones.



Como decíamos, el reparto vamos disfrutar de grandes profesionales como nuestra maravillosa Chanel Terrero, Melissa Barrera (‘In the Heights’, ‘Scream’), Adrián Salcedo, Javier Navares, Álex González (Maná), Tamara Rojo, Nacha la Macha, el bailarín Jesús Carmona, Amanda Digón y Olga Llorente entre otros muchos artistas ¡Lujazo de reparto!

UN ELENCO CUIDADOSAMENTE ELEGIDO

Como viene siendo habitual en la carrera de Nacho Cano, todos los actores y bailarines han sido elegidos tras la convocatoria de 'castings' a los que se presentaron miles de personas. Entre los seleccionados podemos nombrar a Nacha la Macha, el bailaor Jesús Carmona, Adrián Salcedo, entre otros muchos. Nacho regresa con un nuevo proyecto con el que rinde un gran homenaje a México, y con el cual, solo pretende divertir y hermanar (aún más, si cabe), al público de un lado y otro del Atlántico.

CADENA 100