Los artistas se sinceran ante los micrófonos en el 'photocall' de 'La Noche'

Ana Guerra desmiente cualquier mal rollo con sus compañeros de OT y Rosana relata cómo han sido sus accidentados días en Venezuela

video

Lo mejor del photocall de 'La Noche de CADENA 100'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 4’

'La Noche de CADENA 100' es la cita solidaria más importante de la música en nuestro país y, como no podía ser de otra forma, nuestro espectacular cartel no dudó ni un momento en sumarse a la causa: conseguir entre todos recaudar fondos a beneficio de Manos Unidas.

Marta Soto abrió el concierto y fue la primera también en desfilar por el photocall. La andaluza dijo estar feliz por estar en nuestro concierto y agradecida con su público por la buena aceptación que está teniendo su trabajo y la gira que está haciendo por toda España. ‘’Durante la gira estrenaremos nuevos temas que aún no hemos lanzado y estoy con mucha ilusión de que todos los podáis escuchar'’, dijo. Por su parte, Taburete se mostró entusiasmado por volver al directo después de un parón de tres meses tras el fin de la gira. ‘’Que cuenten con nosotros en una noche tan importante y solidaria como esta como esta es un verdadero honor’’, han dicho. 

[PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DEL PHOTOCALL]

Ana Guerra acaparó todas los fotos por su impresionante estilismo. ‘’No me lo había probado hasta justo antes de venir y espero que me permita bailar tanto como quiero’’, comentaba divertida. La cantante aprovechó para dar gracias por contar con ella en una noche como ésta y reconocía ‘’el respeto que le da estar aquí. Ojalá sea la primera de muchas''.  Además mostró el entudiasmo que sentía por estar rodeada de tantos compañeros de profesión: ‘’Encontrarnos con tantos compañeros y que pongamos nuestro granito de arena para mejorar la vida en Senegal es un auténtico placer’’. 'Ana War' también se ha mostrado radiante por el momento que pasa y agradecida con CADENA 100 por la visibilidad que se le dan a los que recién empiezan. ‘’Estoy feliz de estar viviendo esto y disfrutar de mi parte más musical’’. Natural y sencilla, como es ella, no ha dudado a responder a los compañeros de la prensa sobre lo que siente al verse en las portadas de la prensa del corazón: ''Cada vez lo llevo mejor y entiendo que los compañeros de la prensa hacen su trabajo. No voy a hablar nunca de mi vida privada, pero lo entiendo y afronto con una sonrisa''. La extriunfita también ha dementido que haya mal rollo con sus compañeros, rumores que cogieron fuerza semanas atrás: "Nos llevamos todos fenomenal. Nuestra unión es fuerte y estamos muy en contacto. Nuestro grupo de Whatsapp está siempre activo, aunque ahora más para invitarnos los unos a los otros a nuestros conciertos’’. Por último, ha dicho que su relación con Aitana y Cepeda es "tan bien como siempre". 

Carlos Baute y Marta Sánchez, uno de los dúos más potentes de la noche, se mostraron cómplices y desmintieron que tuvieran mala relación. Además, adelantaron que no cierran puertas a un nuevo tema juntos. Carlos Baute sí que aprovechó para dar voz a su gente de Venezuela y hacer una importante crítica a la situación que se vive actualmente, así como un grito de auxilio en general para acabar cuanto antes con toda la inestabilidad que sufren. ‘’Merecen otra vida’’, ha implorado. Petición que recogió Rosana, que recientemente ha vivido una experiencia muy dura en Venezuela. ''He visto gente a la que el mundo les ha hecho muy bien y otras que han hecho un mundo peor. Ojalá todo cambie pronto. No podemos dejar de ayudar y estar juntos para mejorar esas vidas que piden a gritos empezar una nueva era’’,añadió emocionada. 

Manuel Carrasco, que pasa por su momento más dulce, vino con un brillo de ojos especial y feliz de estar en esta noche solidaria. Tiene nuevo trabajo, está feliz con su mujer y enamorado de su hija. ‘’La verdad que no puedo pedir más, estoy feliz y agradecido con todo’’, ha contado. ‘’Este trabajo ha sido un todo un reto, quería superarme después de ‘Bailar el tiempo’ y creo que lo hemos logrado. Ha sido un año de mucho trabajo con todo el equipo y estoy muy satisfecho’’, ha añadido. Manuel se supera en cada disco y consigue regalar canciones que llegan a miles de personas. Letras que son poesía, emocionan, ayudan, hacen sonreír y erizan la piel. ‘’No es fácil el momento de sentarse solo frente a el papel en blanco y sacar lo que llevamos dentro, pero el resultado es muy gratificante’’. 

Vanesa Martín brilló con luz propia y no solo por el espectacular mono de lentejuelas que llevaba. ''La verdad es que estoy en un momento muy feliz y estar así viene por estar rodeada de gente maravillosa: amigos, familia y un equipazo que me acompaña que va desde mi discográfica hasta mi maquilladora, mi estilista, todos. Feliz de estar en esta noche solidaria y que podamos ayudar a los que más lo necesitan’’, ha contado. 

¿CÓMO HAN IDO VESTIDOS?

A una noche tan importante no se podía venir de otra forma que de fiesta. Nuestros artistas han elegido sus mejores looks, unos marcando tendencia y otros de una manera más personal. El brillo y los bordados fue lo más destacado. Vanesa Martín eligió un mono de lentejuelas muy favorecedor, mientras Marta Sánchez optó por un vestido mini de lentejuelas en tonos dorados. Marta Soto lució muy guapa con un total look black&white, americana de rayas y top lencero.

Ana Guerra impresionante, también se sumó a un mini de lentejuelas negro que le quedaba espectacular y un recogido. Entre ellos, destacó Manuel Carrasco fiel a su estilo tan personal. Posó con un traje granate y bordados combinado con unos botines cowboy y sus anillos de la suerte. El italiano Marco Mengoni marcó carácter con un look tan personal como llamativo, y Tom Wolker se decantó por una boomber y vaquero. Por último, Taburete fieles a sí mismos, eligieron un look más sport y Morat por uno desenfadado. ¡Todos/as guapísimos/as!

[VUELVE A VER AL COMPLETO EL CONCIERTO DE 'LA NOCHE DE CADENA 100']

CADENA 100