Actuación de La oreja de Van Gogh en CADENA 100 Por Ellas 2018

"La chica del espejo", la canción para la chica más valiente del universo
Actuación de La oreja de Van Gogh en CADENA 100 Por Ellas 2018
Actuación de La oreja de Van Gogh en CADENA 100 Por Ellas 2018

Tiempo de lectura: 1’

"No estás sola": así nació en 2014 esta bonita iniciativa que sigue lanzando el mismo mensaje de amor y apoyo recorriendo el recinto de CADENA 100 Por Ellas 2018 de un lado a otro.

Este año, La oreja de Van Gogh ha sido la encargada de poner voz y letra al himno oficial de esta mágica noche.

Emociones a flor de piel en el momento en el que se escucha por primera vez el directo de "La chica del espejo", una canción compuesta por ellos mismos para las verdaderas protagonistas de la noche: las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama. Ya nos había contado en la entrevista que, quizá no iba a poder contenerse la emoción en un momento tan especial, y así ha sido: todos nos hemos emocionado con ella.

El apoyo y la energía se siente tanto encima como debajo del escenario. La oreja de Van Gogh, después de dos décadas regalándonos buena música, son expertos en crear letras que se quedan en nuestra memoria. Esta noche, hemos podido disfrutar de canciones de ahora y de siempre como Diciembre o Puedes contar conmigo

La banda ha terminado recientemente su gira "El planeta imaginario tour" con la que han recorrido 15 países de latinoamérica y Europa.

Artistas relacionados

CADENA 100