Actuación de Rozalén en CADENA 100 Por Ellas 2018

La cantante vuelve un año más a emocionarnos con sus letras llenas de vida
Actuación de Rozalén en CADENA 100 Por Ellas 2018
Actuación de Rozalén en CADENA 100 Por Ellas 2018

Tiempo de lectura: 1’

Rozalén es una de las artistas más queridas de nuestro país y lo ha demostrado una vez más en esta noche mágica. La cantante ha emocionado a todos los presentes del concierto CADENA 100 Por ellas 2018. La albaceteña recuerda que uno de los momentos más especiales del año pasado vino cuando presentó el himno de la pasada edición de "Por Ellas". Tras hacer bailar a todos los presentes con ?Girasoles?, hoy todo un himno de libertad, paz y amor,  saltó Estopa a las tablas a acompañar a la artista y darnos a conocer ''Vivir''. En este CADENA 100 Por Ellas 2018, también hemos podido disfrutar de esta increíble canción.

La carrera de Rozalén sigue cosechando triunfo. De hecho, ya ha anunciado su primer concierto para 2019, que será el 14 de junio en Madrid. La artista, que acabará su gira en 2018 en Zaragoza, pocas semanas después de regresar de su 'tour' por México, celebrará un concierto multitudinario en el Palacio de los Deportes de la capital madrileña.


Este año, la artista ha recibido dos nominaciones a los Grammy Latinos a las categorías de 'Mejor Álbum' y 'Mejor Canción del Año', un premio que la Academia Latina de Artes y Ciencias de Grabación podría concederle por su tema "La puerta violeta".

 

Artistas relacionados

CADENA 100