Amaral interpreta en un entorno espectacular 'Ruido' para CADENA 100 Por Ellas 2020

Amaral ha formado parte de la inolvidable noche CADENA 100 Por Ellas 2020 para vivir un Festival Online inédito

video

Amaral interpreta en un entorno espectacular 'Ruido' para CADENA 100 Por Ellas 2020

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Amaral es uno de los grupos de música más importantes de nuestro país. Compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre, comenzaron su aventura en la música en 1998. Tras una larga carrera en 2019 nos presentaron su último trabajo, ‘Salto al color’, donde nos mostraron canciones tan especiales como ‘Mares igual que tú’ y ‘Nuestro tiempo’. Pero este álbum está lleno de grandes éxitos, como ‘Ruido’, un tema que escribieron como “metáfora de todo lo que desvía de lo esencial: la capacidad que tenemos de amar y ser amados. Su forma de reflejar la necesidad que sentimos de encontrar la paz entre tanto ruido de fondo”. Una canción llena de mensajes que han querido ofrecernos en esta noche inédita en CADENA 100 Por Ellas 2020 presentada por El Corte Inglés.

El videoclip de ‘Ruido’ fue grabado solo 6 días antes del confinamiento. Por lo que Eva y Juan pudieron tener todo listo en cuento al rodaje por los pelos, ya que muchos de sus compañeros de profesión han tenido que cancelar rodajes por la situación de alerta sanitaria. Este videoclip también guarda una similitud con la situación actual en todo el mundo, ya que transcurre en un hospital. De ahí, que para esta ocasión hayan querido interpretar esta canción en un azotea para cantar en la libertad absoluta y que su voz llegue a todos los corazones en este día tan importante.

SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea.

Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

Este año, CADENA 100 Por Ellas se renueva y se convierte en un festival en el que miles de personas disfrutarán de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad para lanzarles un mensaje de apoyo.

CADENA 100