Ana Guerra desborda fuerza y pasión con "Tarde o temprano" en el CADENA 100 Por Ellas 2020

La canaria se ha convertido en una de las grandes protagonistas del festival online que la cadena ha celebrado por octavo año consecutivo

video

Ana Guerra desborda fuerza y pasión con "Tarde o temprano" en el CADENA 100 Por Ellas 2020

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Con la fuerza arrolladora que le caracteriza, Ana Guerra no ha querido perderse el concierto online "Por Ellas 2020" que CADENA 100 ha organizado este lunes con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama. Aunque la situación actual de pandemia ha impedido celebrar un concierto por todo lo alto en el Palacio de los Deportes de Madrid, la cantante canaria no ha faltado esta cita interpretando en acústico una exquisita versión de "Tarde o temprano", uno de sus últimos hits.

Esta sencilla pero contundente actuación nos ha brindado la oportunidad única de disfrutar de la cálida voz de la exconcursante de "Operación Triunfo", que ha querido aportar de esta manera su granito de arena a la lucha contra el cáncer de mama. Además, Ana Guerra no es una 'novata' en los conciertos especiales de CADENA 100. El año pasado, fue una de las grandes protagonistas del concierto "La Noche de CADENA 100" que se celebró en marzo ante 15.000 personas. En aquella aparición, Ana Guerra nos regaló tres actuaciones inolvidables, una de ellas junto a Rosana cantando "El cielo que me das". Un dúo de canarias que se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los grandes 'momentazos' de nuestros conciertos.

Desde CADENA 100 queremos dar las gracias a Ana Guerra por su aportación a esta buena causa y su compromiso con las mujeres y la lucha contra el cáncer de mama.

CADENA 100 POR ELLAS 2020

EL LEGADO DEL 'CADENA 100 POR ELLAS'

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea.

Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

Este año, CADENA 100 Por Ellas se ha renovado y se ha convertido en un festival en el que miles de personas han disfrutado de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad para lanzarles un mensaje de apoyo.

CADENA 100