Aquí puedes ver el vídeo oficial de 'La vida es bonita', primicia en CADENA 100 Por Ellas 2020

La emoción de Rosana al estrenar el vídeo oficial de 'La vida es bonita' en CADENA 100 Por Ellas 2020
'La vida es bonita', el himo de CADENA 100 Por Ellas 2020

Tiempo de lectura: 2’

"La vida es bonita" es el título del himno de CADENA 100 Por Ellas 2020 y, sin duda, no podía haber sido una elección mejor. Rosana ha dado en la tecla para crear el himno con el que este año homenajeamos, damos apoyo y fuerza a las personas que se encuentran luchando contra el cáncer. Pero también, a todas las personas que se encuentran con la necesidad de recibir un halo de alegría y optimismo, por la situación que vivimos con la pandemia o cualquier adversidad con la que estén lidiando en este momento. Una canción alegre y llena de color que ella misma ha definido como "uno de los grandes retos porque hay que poner todo el corazón y emocionar y eso es lo que más me exijo: si no me emociono con lo que hago... no vale".

Como ha contado en el Festival a Javi y a Mar "una de las cosas que me ha marcado es que en este momento podría estar asociada a cualquier persona que necesite esperanza". Crear esta canción en un momento tan duro de su vida -ya que le acaban de detectar un cáncer de pulmón a su hermano- ha supuesto "un reto" y espera que "sirva para todos aquellos que necesitan luz". Con 'La vida es bonita' Rosana se compromete una vez más mostrando su cara más solidaria en la lucha contra esta lacra que es el cáncer.

En esta edición especial, una mujer vitalista y positiva como Rosana ha sabido meter en la coctelera de emociones de esta composición ingredientes alegres, llenos de color, vida y esperanza. 'La vida es bonita' se ha lanzado hoy coincidiendo con el Día contra el cáncer de mama y ya está en todas las plataformas. Descárgatela AQUÍ. Como cada año, los beneficios obtenidos por la venta de la canción irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la lucha contra el cáncer de mama.

En este festival online CADENA 100 Por Ellas, que presenta El Corte Inglés, hemos podido ver por primera vez el vital videoclip de 'La vida es bonita', la canción que formará desde ya, parte de la banda sonora de vida de todos nosotros.

Aquí puedes ver el vídeo oficial:

Sobre los himnos CADENA 100 Por Ellas

CADENA 100 Por Ellas es un referente social, un evento anual al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces. Para ello, a lo largo de los años hemos contado con grandísimos artistas que han puesto su talento al servicio de los demás: Robert Ramírez, Maldita Nerea, Ruth Lorenzo, Pablo López, Rozalén, La Oreja de Van Gogh, Melendi... y ahora, en este 2020, Rosana se ha unido a esta tradición y ya entra en la lista de artistas que han creado auténticos himnos para demostrar que nadie está solo en esta lucha.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100