Así hemos vivido el minuto a minuto de CADENA 100 Por Ellas

Un año más hemos disfrutado juntos de una nueva edición de CADENA 100 Por Ellas, con los sentimientos a flor de piel después de un año de parón
CADENA 100 Por Ellas comienza su verdadera cuenta atrás para subir el telón este 23 de octubre
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 16’

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!





22.39 "Siempre por vosotros, muchísimas gracias, mis compañeros y músicos, gracias Warner. Os quiero, sean felices", ha expresado Vanesa Martín en el cierre del concierto.


22.34 - "Muchísimas gracias, qué emoción, qué regalo más bonito, de verdad, vuestro aplauso y vuestras ganas. Nos despedimos con una canción que llena de vuelos nuestros sueños. ha sido un año tremendamente difícil, muy duro, por suerte parece que vamos arañando algo de normalidad y que estemos todos los compañeros en este Palacio de Deportes donde tantas veces hemos festejado, esta vez tenemos que estar contenidos para que todo vaya a mejor. Gracias a CADENA 100, Javi Llano, Javi y Mar y todo su equipo, por estar auquí. Este aplauso lo recibidmos como un abrazo gigante, con este disco que tantas alegrías nos etsá dando. Nos despedimos con 'Y vuelo'", ha dicho muy emocionada.


22.25 - Vanesa Martín empieza a cantar 'Complicidad'. "¿Cómo estáis? Estáis gozándolo esta noche? Qué cartelazo, ¿eh? No es por nada", ha dicho para interactuar con el público antes de empezar con su tema 'Polvo de mariposas' en un medley con 'Arráncame'.


22.18 - Vanesa Martín canta 'Soy' por primera vez sobre el escenario. "Quiero decirles que para mí es un honor y un reto haber escrito esta canción que en cierto modo pretende ser y pretendo hacer un homenaje a todas las mujeres y familiares, parejas, amigos, porque esta enfermedad es de todos y si en algo puedo ayudar y dar un solplo de aliento, luz y ser cómplice, ha sido un viaje para mí emocionalmente muy intenso y de verdad desde aquí pretendemos apoyar y concienciar sobre la investigación y las revisiones. Pero lo más importante, acompañar y estar, que la mñusiuca nos evada de esta reralidad tan cruda. Que la radio CADENA 100 que lleva años apotando a la AECC, todos estamos remando a favor para acabar con esta enfermedad, reducirla y salir victoriosos. Mi corazón es vuestro esta noche más que nunca. Muchas gracias", ha dicho al finalizar la canción.





22.14 - Javi y Mar vuelven al escenario y agradecen su presencia a Pablo López tras vivir "uno de los momentos más intensos de la noche". Con la piel todavía de gallina y poniendo sobre la mesa su sudadera de color verde, color esperanza. Ambos presentan la canción de este año, el himno compuesto por Vanesa Martín: 'Soy'. "Llevábamos 2 años sin vernos las caras, gracias por la confianza y el apoyo, por comprar las entradas, por estar viéndonos desde casa. Vamos a poner el fin de fiesta, está siendo una noche muy especial, una vuelta a las buenas costumbres que es la música", comentan. "Una de las mujeres con más talento y sensibilidad en este país, cada vez que canta y se sienta a componer se queda sola porque los demás solo podemos admirarla", afirma Mar. Ambos han seguido todo el proceso de composición y no pueden estar más emocionados de escucharlo en directo por primera vez.


22.12 - Mientras canta 'El mejor momento' va lanzando mensajes para involucrar al público en la canción. Aplauso enorme para Pablo López antes de abandonar el escenario de CADENA 100 Por Ellas.


22.06 - "Muchísimas gracias. Seré breve, escribí una canción porque aprendí muchísimo, quñé bonitoi es aprender,m uno que se siente medio cobarde, no tuvo más remedio que renditrse a las personas que le prersentaron en 2014 por una idea de Javi y Mar, solo desde tanta música se puede sacar tanto amor. Quiero recordar a La Oreja de Van Gogh, Rozalén, Estopa, Coti. Quería meterme un berenjenal y cantar con vosotros algo que es tan importante para mí en este año", dice antes de empezar a cantar un popurrí de canciones que han formado parte de la historia de CADENA 100 Por Ellas a lo largo de estas 9 ediciones. "Gracias a la vida, a la música, al amor, a todo lo que tiene que ver con el abrazo infinito. Esto se llama 'El mejor momento'", ha dicho antes de presentar su canción.





22.03 - Con su inseparable piano, Pablo López continúa cantando varias de sus canciones más emblemáticas y pide al público que canten con él 'Tu enemigo'.


22.00 - Pablo López llega al escenario y se sienta en su piano para deleitarnos con su voz. "Qué guay. Esto e smuy bonito, quiero daros las buenas noches con alegría, con amor, con la libertad de querernos, gracias por lo que hacen ustedes. Me siento en casa aquí, lo he dicho mil veces, quiero cantar contigo por eso estoy solo con un piano. Voy a cantar la primera canción que sonó aquí en esta radio, por ellas y por todas". Así ha presentado su tema 'El mejor momento', que fue himno de CADENA 100 Por Ellas en el año 2014.





21.58 - Antonio Hueso sale al escenario para saludar al público del Wizink Center y les agradece haber acudido al concierto: "No os imagináis las ganas que teníamos de vivir con vosotros este CADENA 100 Por Ellas", antes de presentar a Pablo López, que compuso uno de los himnos de este concierto solidario y que vuelve a cantar hoy, 23 de octubre de 2021.


21.54 - "Muchísimas gracias a todos, vamos a darle caña, ¡vamos!", dice Melendi antes de cantar 'Lágrimas desordenadas'.


21.39 - Melendi se sube al escenario de CADENA 100 Por Ellas y comienza a cantar su nuevo tema 'La boca junta'. "Muchísimas gracias a todos por estar aquí en este homenaje, vamos allá, chicos", dice. "Es un placer estar aquí un año más. Gracias a todos, como siermpre estáis ahí, en pocos minutos agotasteis las entradas, la solidaridad sigue ahí. No quiero imaginar lo mal que lo han pasado algunas personas este año. Estamos aquí para poner un pequeño grano de arena y vamos allá", ha comentado antes de entonar los primeros acordes de 'Tu jardín con enanitos'. A continuación canta 'Cheque al portamor'.





21.34 - Jimeno y Fernando Martín saludan al público y muestran su alegría por verles las caras después de 2 años. "En cuanto a entusiasmo y alegría no pasa el tiempo por vosotros. ¡Esas manitas arriba!", exclaman juntos. Ambos animan al público a darse besos y tenemos ganador del mejor beso de la noche y ganan un fin de semana a Praga.


21.28 - El Wizink Center se rinde ante Antonio Orozco, llenando de aplausos el Palacio de Deportes de Madrid y empieza a cantar 'Entre sobras y sobras me faltas'. La actuación termina con otro aplauso unánime hacia el artista, que se emociona mucho y aplaude él también a todos los presentes llevándose la mano al corazón.


21.23 - Antonio Orozco ya está con nosotros sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas. la vida caprichosa, nadie está preparado para enfrentarse a nada así. me gustaría mandar un abrazo de concordia y a todos los que lo están pasando mal, decirles que no están solas, que no están solos, estamos aquí todos. Os quiero pedir que encendamos una luz por todos y todas las heroínas que están en su casa para decirles desde aquí que no están solos, por todos los héroes que están y por los que no están. Por todos", comenta antes de empezar a cantar 'Mi héroe'.


21.19 - Salen al escenario a saludar a todos los presentes Christian Gálvez y Víctor Parrado, presentadores de 'De Sábado con Christian Gálvez' todos los sábados de 9 a 14 horas. "¡Pero cuánta gente bonita! Hay vecinos, compañeros de trabajo, de todo", comentan.





21.06 - Sale a cantar Sergio Dalma, comenzando con 'La noche de San Juan'. "Buenas noches, no os podéis imaginar la alegría de reencontrarnos, de pisar este escenario en una noche mágica. Si cada año es especial, este año mucho más. Por todas vosotras, nuestro cariño, nuestra entrega. Os invitamos a bailar, a bailar pegados", dice para presentar su tema 'Bailar pegados', que canta sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas. "Por ellas, por vosotras. Esta noche Galilea no se viste de rojo, ¡se viste de rosa! ¡Vamos!", comenta antes de cantar su mítica canción 'Galilea', que no puede faltar en ninguno de sus conciertos.





21.02 - Javi Nieves y Mar Amate vuelven a subirse al escenario pidiendo un aplauso fuerte para Conchita y preguntando si lo están pasando bien y disfrutando. "Queremos que sea una noche inolvidable para todos y como siempre apoyando a la Asociación Española Contra el Cáncer. Gracias de todo corazón por colaborar con la causa", dicen. "Vamos a hacer que merezca la pena y ya lo estamos haciendo", añade Mar, diciendo lo guapo que va Javi vestido por El Corte Inglés, patrocinador oficial del concierto CADENA 100 Por Ellas.





20.53 - "Buenas noches, qué increríble estar aquí cantando por ellas", dice Conchita nada más subirse al escenario. Canta 'El viaje' a piano y voz. "Muchas gracias y que siempre, siempre, merezca la pena", comenta antes de cantar su tema 'Que merezca la pena'.


20.50 - Mateo&Andrea conectan entre bambalinas y pillan por banda a Sergio Dalma, que está a punto de subirse al escenario en "una noche muy especial, al lado de grandes compañeros y con ganas de ver a mis galileas", dice antes de firmar en el panel de la AECC que se subastará para recaudar fondos contra el cáncer de mama.


20.42 - Llega el artista internacional de la noche, ¡James Blunt! Todo un lujo contar con él en este concierto CADENA 100 Por Ellas. Canta su tema 'Stay the night'. "Gracias. ¿Qué tal Madrid? Esto es 'Love under preasure'", ha dicho presentando el próximo tema que ha cantado sobre el escenario.







20.35 - Efecto Pegatina ponen la nota de buen rollo con su 'Ahípamí' sobre el escenario. "Presentamos este proyecto que va a dar mucho que hablar, gracias a CADENA 100, a todos vosotros por aportar este granito de arena en esta investigación tan necesaria", comentan. "¡La locura ya llegó! Qué bonito, gracias Madrid. Vamos a darles una super noticia, esto se va a repetir, vamos a hacer una gira conciertos Barcelona, Murcia, Valencia y Madrid, habrá que gritar fuerte para que esté en San Isidro en las fiestas madrileñas. Gracias, os queremos", han dicho.





20.28 - Álvaro de Luna se sube al escenario de CADENA 100 Por Ellas y comienza a cantar 'Juramento eterno de sal', una de sus canciones más emblemáticas. "Buenas noches, qué tal, cómo estáis, nosotros estamos mejor, es un honor y un privilegio compartir escenario por una causa tan justa como esta, gracias por darnos la oportunidad de colaborar con esto", dice antes de cantar. "Muchísimas gracias de corazón, esto va por ellas, va por vosotras", afirma después de cantar.





20.22 - Javi Nieves y Mar Amate, presentadores de '¡Buenos días, Javi y Mar!', se suben al escenario y saludan al público. "¡Qué gusto veros, qué alegría más grande, por fin!", dicen pidiendo un aplauso para Malú. "No os podéis imaginar la emoción que nos produce a todo el equipo de CADENA 100 veros al otro lado, divertirnos, pasarlo bien y poner mucha música", comenta Mar. "Habéis agotado las entradas en un tiempo récord, gracias por la confianza y por contribuir en la lucha contra el cáncer. Afortunadamente podemos estar aquí y decir que estamos colaborando formando parte de este movimiento", dice Javi, agradeciendo todo el apoyo. "Hemos acumulado ganas, energía, para mandar a todas esas mujeres que admiramos y de las que aprendemos, gracias a cada uno de vosotros por comprar vuestra entrada y por contagiarnos vuestra energía", añaden. Animan a utilizar en redes sociales el hashtag #CADENA100PorEllas.





20.14 - Malú canta 'Se busca', otra de las canciones de su nuevo disco 'Mil batallas'. "Perdón, se me ha salido un zapato y me venía muy mal continuar coja con uno sí y uno no. Cuando más te vienes arriba, te toca irte, es horrible, te voy a decir una cosa Madrid, que tengo que hacerlo. Nos vamos a ver en mayo, ¡no puedo más! Aquí, en nuestro palacio. Me voy a despedir con una canción que me apetece recordarla con vosotros después de tanto tiempo. Nos vemos en mayo", dice antes de cantar 'Blanco y negro'.


20.08 - Malú sale al escenario y empieza a cantar 'Secreto a voces'. Es la primera vez que se sube al escenario después de casi 3 años de parón y está muy emocionada de poder volver a pisar las tablas, tal y como nos ha contado en la previa del concierto. "¡Madrid!", grita al terminar de cantar. ¡Guau! ¡Fu, fu! No os podéis imaginar las ganas que tenía de verme en este escenario, de veros aquí. Estoy como...", dice muy emocionada y al borde de las lágrimas. "Pensaba al entrar, después de tanto tiempo sin estar en directo con mi gente, y sentados, qué raro, voy a sentirme muy extraña. Gracias, sois la leche", añade.

Sentimientos a flor de piel: Malú deslumbra al público de Madrid desde el escenario del CADENA 100 Por Ellas




20.07 - ¡Vuelve la música en directo a CADENA 100 Por Ellas!


20.01 - ELE empieza a cantar al piano junto a Gospel Factory un medley de canciones: 'Un granito de arena', 'Girl on fire', 'Updown Funk', 'Viva la vida' y 'I still haven´t found what I´m looking for'.

Ele y Gospel Factory dan el pistoletazo de salida al CADENA 100 Por Ellas más especial



20.00 - ¡COMIENZA CADENA 100 POR ELLAS 2021!


19.51 - Mateo&Andrea se despiden del set, quedan todavía algunos por firmar y van a ir a los camerinos de los artistas para que terminen de firmar este lienzo solidario que subastará la AECC en favor de la lucha contra el cáncer.


19.47 - Pablo López llega al photocall con Antonio Hueos. "Estoy feliz, aquí no se puede estar de otra manera, el volvernos a ver, a disfrutar", confiesa. 'El mejor momento', himno que compuso para CADENA 100 Por Ellas, fue un gran proyecto. "Te inmuscuyes, era un niño que estaba empezando y me enseñaron más que nadie", añade. "La suerte y que las cosas van bien nos han permitido abrir 3 mil entraditas más, han salido a la venta y vamos a ver el Wizink como nos gusta, lleno de alegría y de música", ha adelantado.


19.45 - Lidia Torrent, presentadora de 'First Dates', charla con Antonio Hueso en el photocall y confiesa lo emocionada que está de poder vivir la música en directo.


19.42 - James Blunt llega al set de CADENA 100 con Mateo&Andrea, donde plasma su firma en el lienzo que subastaremos junto a la AECC para la lucha contra el cáncer. "Fantástico", dice, comprendiendo y hablando un poquito el castellano ya que vive en Ibiza.





19.38 - Conchita llega al set de Mateo&Andrea. "Estoy feliz", confiesa al poder cantar dos de sus canciones favoritas en este concierto solidario. "Como tenga que pintar yo...", dice al ver el panel de la AECC que subastaremos el próximo 27 de octubre para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.


19.36 - Almudena Navarro continúa entrevistando a los asistentes al Wizink Center, a la que se le pone difícil hablar con ellos porque cada vez hay más ambiente y Sergio Blázquez y Myriam Rodilla están pinchando la mejor variedad musical de fondo para animar a todos los asistentes antes de que dé comienzo CADENA 100 Por Ellas.


19.34 - Sergio Dalma llega al photocall con Antonio Hueso, asegurando que esta noche es aún más emocionante que otros años porque supone reencontrarse con el público. "No sé cómo vamos a cantar porque las emociones están a flor de piel", afirma. "Movilizar a tantísima gente, independientemente del cartel ya se movilizan y conseguir esto tiene mucho mérito", comenta. 'Alegría', su nuevo trabajo, "no hubiera tenido sentido hace un tiempo pero ahora tiene mucha fuerza, un trabajo que nació en pleno confinamiento y marca esa directriz de animar, ilusionar a la gente más que nunca", expresa.


19.32 - Efecto Pasillo y La Pegatina llegan al set de Mateo&Andrea para firmar en el lienzo de CADENA 100 que será subastado por la AECC para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Muy agradecidos por la oportunidad de estar ahí, han querido anunciar que van a hacer 5 conciertos mezclando repertorios y músicos en primavera del año que viene. Con los hits de cada grupo, "va a ser muy guay", confiesan.





19.29 - Christian Gálvez y Víctor Parrado, presentadores de 'De Sábado con Christian Gálvez', llegan al photocall con su característico buen rollo que nos contagian todas las mañanas de sábado de 9 a 14 horas en CADENA 100. "La canción es maravillosa, ha provocado que una de las concursantes fuera una superviviente y ha provocado un efecto llamada para darle visibilidad a la enfermedad. Me ha parecido mágico", ha comentado Christian.





19.26 - Conchita llega al photocall con Antonio Hueso. "Estoy muy feliz de cantar 'El viaje', me hace mucha ilusión apoyar esta causa con tantos artistas, tenemos que estar todos juntos. 'Que merezca la pena' también dará mucho subidón", dice sobre las canciones que va a cantar en este concierto.


19.24 - Emilio Maximiliano presenta en el photocall de CADENA 100 una colaboración con María Jiménez que podremos ver muy pronto. "Es muy salvak¡je, es un emblema y una de mis cantantes favoritas, tengo ese rasquido que tiene ella y fue brutal. El tema es muy nocturno como soy yo", ha dicho.


19.19 - Mateo&Andrea reciben a Álvaro de Luna en el set de CADENA 100 en el que pasarán todos los artistas para plasmar su creatividad en el lienzo. "Es la primera vez que estoy aquí y la causa me parece increíble", confiesa, además de mostrarnos un escarabajo que lleva colgado para que le dé suerte. Y es que cuando se sube al escenario le entran muchas ganas de hacer pis, dice entre risas.





19.18 - Efecto Pegatina nos anuncian en exclusiva una gira conjunta de 5 conciertos únicos y exclusivos por toda España. "El 11 de noviembre salen las entradas a la venta", nos cuentan emocionados.


19.16 - Almudena Navarro continúa entrevistando a todos los asistentes del público que han venido a disfrutar de CADENA 100 Por Ellas este sábado 23 de octubre.


19.13 - Llega Efecto Pegatina al photocall con Antonio Hueso para hablar de su tema 'Ahípamí', que cantarán esta noche en CADENA 100 Por Ellas. "Baile, animar a la gente, que se lo pasen bien, que empiece con sabor y con ganas", aseguran.


19.11 - Álvaro de Luna, uno de nuestros artistas de CADENA 100 Por Ellas, llega al photocall para charlar con Antonio Hueso y se muestra emocionado de haber triunfado también en Italia, tras haber conseguido allí ser disco de oro. Una noticia que ha recibido durante sus ensayos en el Wizink Center para el concierto. "Me parece una canción preciosa, es muy buena aritsta y compositora", dice sobre 'Soy', la canción de Vanesa Martín.


19.08 - Fernando Giménez Barriocanal, presidente de Ábside Media y la presidenta de la AECC charlan con Antonio Hueso y se muestran emocionados por la alegría y las ganas de que se celebre este concierto. "Esto es una pasada", reconoce Fernando.


19.06 - Javi y Mar charlan con Mateo&Andrea y aprovechan la ocasión para sacarse un selfie con nuestro panel en el que también van a dejar su huella para subastarlo y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.





19.03 - "Después de 3 años y pico volver a subirme al escenario es muy emocionante", cuenta Malú a Mateo&Andrea. La artista inaugura el lienzo de CADENA 100 para subastar y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Es la primera y ha firmado con un Malú gigantesta dejando su huella en este CADENA 100 Por Ellas. "Yo reciclo, a nada que hagamos un poquito todo, esto lo arreglamos. El vidrio lo acumulo un poco porque si no es una locura, espero a tener 6 botellitas", nos confiesa al hablar sobre nuestros amigos de Ecovidrio.


19.00 - ELE, quien abrirá CADENA 100 Por Ellas junto a Gospel Factory, un coro de 18 personas para disfrutar y empezar el concierto con mucha energía.


18.58 - Antonio Hueso entrevista a Malú en el photocall. "Me muero de ganas de pisar las tablas de nueov y qué mejor sitio después de 3 años y pico que volver aquí con este 'Mil batallas'. Nos apoyamos, es donde tenemos que estar, es Por Ellas, por nosotras y tenemos que pelear por esto juntas", ha afirmado. Además, nos recuerda que mañana estará en 'Antonio Hueso en CADENA 100' para presentar su nuevo álbum.





18.54 - Revivimos juntos el encuentro 'Soy' en la AECC presentado por Mar Amate y acompañada de Vanesa Martín para charlar con pacientes luchadoras contra el cáncer de mama y especialistas que les han ayudado en esta lucha.

video

Una tarde de emociones en la AECC: así fue el encuentro SOY, con Vanesa Martín y presentado por Mar Amate



18.47 - Anotnio Hueso entrevista a Javier Llano, director de CADENA 100. "Es muy emocionante volver aquí, volver al Wizink y reunirnos de nuevo. El primer momento que escuché 'Soy' fue en el mes de agosto, el 14 de julio le propuse el reto y me mandó un audio con el estribillo y la letra. Me rompí a llorar porque era tremendamente emocionante", nos ha contado sobre la canción de Vanesa martín para este CADENA 100 Por Ellas. "Queda pretencioso decirlo pero hay lista de espera para componer el himno porque es una experiencia que cualquiera que lo ha hecho te dirá que es diferente a la hora de componer, es un trance muy especial, un reto que les estimula mucho", ha confesado. "La gente compra la entrada antes de saber los artistas porque saben que hacen algo especial que nada tiene que ver con los demás conciertos", ha comentado.


18.44 - Repasamos en vídeo los mejores momentos de CADENA 100 Por Ellas 2020 que tuvimos que seguir en directo por la web de CADENA100.es debido a la pandemia. Nuestro primero Festival Online en el que Rosana puso el himno 'La vida es bonita'.


18.43 - Almudena Navarro nos cuenta que nuestros Djs Myriam Rodilla y Sergio Blázquez están pinchando en el Wizink Center de Madrid para ambientar la previa del concierto para todos los asistentes que van llegando ya al Palacio de Deportes para celebrar la vida.


18.42 - Antonio Hueso entrevista a Elena Huelva, luchadora contra el cáncer que confiesa ser fan de Vanesa martín aunque le gustan todos los que actuarán en esta gran fiesta de la música.


18.36 - Repasamos la letra de la canción 'Soy', himno compuesto por Vanesa Martín para CADENA 100 Por Ellas.


18.34 - Mateo&Andrea saludan desde el set de CADENA 100 en el Wizink Center desde donde hablarán también con los artistas y les harán romper el hielo antes de subirse al escenario. ¡Les pondrán a prueba con preguntas algo comprometidas! Además, nos enseñan el panel donde irán firmando todos los artistas del concierto CADENA 100 Por Ellas que será subastado en la web de la AECC para recaudar más fondos en la lucha contra el cáncer.


18.33 - Antonio Hueso saluda desde el photocall donde van a pasar todos los artistas y celebrities que posarán para la prensa y podréis verlos desde aquí.


18.30 - ¡Arranca la previa de CADENA 100 Por Ellas! Almudena Navarro saluda desde el Wizink Center de Madrid, muy emocionada por poder volver a hacer un concierto en directo y por esta buena causa, la lucha contra el cáncer de mama.


Por fin ha llegado el gran día de CADENA 100 Por Ellas. Este sábado, desde las 20.00, viviremos nuestro emocionante regreso a la música en directo. Gracias a El Corte Inglés y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, regresamos al WiZink Center para que la mejor variedad musical se mezcle con todos esos sentimientos que la pandemia no nos ha dejado aflorar durante dos largos años. Por eso, una vuelta de estas características se merece una previa acorde a su grandeza. Desde las 18.30 y hasta pocos minutos antes de que se enciendan las luces de ese escenario, te invitamos a acompañarnos en este 'streaming' en cadena100.es, donde conectaremos con la pista -allí estará Almudena Navarro-, el 'photocall' -con Antonio Hueso recogiendo las impresiones de los protagonistas de la noche- y un set especial de CADENA 100 donde Mateo González y Andrea Caña charlarán con los artistas pocos minutos antes de salir a escena.

También te puede interesar...

¡Ha llegado el gran día! Aquí, todos los detalles para seguir la previa y el concierto CADENA 100 Por Ellas

Álvaro de Luna, Conchita, Sergio Dalma... Los artistas de CADENA 100 Por Ellas nos atienden antes del 'show'


CADENA 100