Blas Cantó manda un mensaje a las mujeres valientes: "Hoy todos los corazones se unen latiendo juntos"

El cantante de 'Si te vas' ha dedicado unas palabras a las luchadoras a las que beneficia el CADENA 100 Por Ellas

video

Blas Cantó manda un mensaje a las mujeres valientes: "Hoy todos los corazones se unen latiendo juntos"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Blas Cantó se subirá esta noche al escenario de la concierto solidario más importante del 2019, CADENA 100 Por Ellas 2019, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El intérprete de 'Complicados' deleitará con su increíble voz y hará bailar y cantar a todos a 15.000 almas en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El cantante de 'Si te vas', que será representante de España en el 'Festival de Eurovisión 2020' ha enviado un mensaje muy importante a las mujeres valientes que luchan contra el cáncer: "Estoy muy feliz de estar aquí con CADENA 100 Por Ellas. Todos los días alzamos nuestra voz y hay especialistas maravillosos que nos ayudan a seguir avanzando y hoy es un día especial. Hoy es el día en el que todos los corazones se unen latiendo juntos".

"Eso es muy especial. Cuando alguien tiene música en su vida todo es favorable. Sé que mis canciones han llegado a formar parte de la vida de la gente y eso es importante para mí. La música cura y es universal. Espero que todas estén viéndonos pasándolo genial y que celebren la vida juntas", ha expresado.

Aunque Cantó nació en Murcia, pasó gran parte de su vida en otra localidad de la comunidad autónoma, Molina de Segura. Saltó a la fama por ser uno de los vocalistas del grupo Auryn. Tras el fin del exitososo grupo musical , el cantante empezó su carrera en solitario y gracias a su valía, su torrente de voz y su versatilidad ha conseguido afianzar su carrera y convertirse en uno de los artistas que copan el firmamento musical de España y ganar el 'talent show' de imitaciones 'Tu cara me suena 5'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100