Conchita en CADENA 100 Por Ellas 2021: "Que siempre merezca la pena"

Mira la actuación en vídeo de la artista, que ha interpretado sus canciones 'El viaje' y 'Que merezca la pena'
Conchita en CADENA 100 Por Ellas 2021: "Que siempre merezca la pena"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Llevábamos prácticamente una hora de concierto cuando nuestra querida Conchita ha hecho su aparición sobre el escenario de nuestro evento solidario CADENA 100 Por Ellas 2021. Después del espectacular inicio de Malú y las actuaciones de Álvaro de Luna, Efecto pegatina y el brítanico James Blunt, nuestra finlandesa más nacional se ha subido al escenario después de que nuestros presentadores Mateo González y Andrea Caña le dieran paso.

La de hoy ha sido una actuación bien especial para la artista -que hace poco más de una semana también nos estaba ofreciendo un concierto de lo más íntimo en el Teatro Rialto de Madrid junto a artistas como Manuel Carrasco o Pitingo-, que que hoy lo ha hecho con nosotros, con CADENA 100 y todos los artistas que han querido acompañarnos en esta cita tan especial como es nuestro concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Conchita ha elegido dos de las grandes canciones de su exitoso álbum 'La orilla' (2021) para regalarnos sus versiones en directo. Un disco que ha contado con el respaldo masivo de de sus fans, que han podido conocer nuevas composiciones de la artista como son 'Sálvese quien pueda', 'Hilo rojo' o 'Llegaste'.

Actuacion de Conchita en CADENA 100 Por Ellas 2021 a partir del minuto 02:54:

video

Conchita, Sergio Dalma y Antonio Orozco en CADENA 100 Por Ellas

Conchita ha tenido la oportunidad de interpretar dos de sus más recientes canciones, 'El viaje' -el primer single de este nuevo disco- y 'Que merezca la pena' -un tema muy positivo y lleno de energía-. El público del Wizink Center de Madrid ha recibido a la cantante con un fuerte aplauso para arropar su entrada y ella se ha mostrado entusiasmada de poder participar una vez más en el concierto más importante del año.

"Que siempre merezca la pena", decía entre canción y canción, refiriéndose a la vida, que es por lo que hoy estamos luchando aquí en nuestro concierto, haciendo referencia también al mensaje de la segunda canción que ha interpretado. ¡Nos ha encantado!

Conchita en CADENA 100 Por Ellas 2021

Conchita ha pasado por el photocall de CADENA 100 Por Ellas 2021 y ha estado charlando un ratito con nuestro compañero Antonio Hueso, con quien mantiene una muy buena relación de amistad. Y eso se ha notado desde el primer contacto, ya que no han dejado de hacerse bromas entre ellos. La cantante le adelantaba las dos canciones que iba a interpretar sobre nuestro escenario: "Estoy muy feliz de cantar 'El viaje', me hace mucha ilusión apoyar esta causa con tantos artistas, tenemos que estar todos juntos. 'Que merezca la pena' también dará mucho subidón".

También ha estado con nuestros compañeros Mateo y Andrea para firmar el lienzo de la Asociación Española Contra el Cáncer que subastaremos el 27 de Octubre y donde todos los artistas han dejado su huella por donde ha escrito "Por ellas" dentro un corazón y ha firmado con su nombre.

Por cierto, apunta esta fecha en tu agenda: Domingo 31 de Octubre a las 21:00. Ese será el día y la hora en la que emitiremos nuestro especial 'Antonio de Hueso de cerca con Conchita', un programa en el que tuvimos el honor de contar con ella y en el que te esperan muchas sorpresas. ¡Gracias, Conchita, por acompañarnos un año más!

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quienes presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

CADENA 100