El Corte Inglés presenta CADENA 100 por ellas 2018

El Corte Inglés es el gran patrocinador de nuestro gran evento musical y solidario
El Corte Inglés presenta CADENA 100 por ellas 2018
El Corte Inglés presenta CADENA 100 por ellas 2018

Tiempo de lectura: 2’

Como cada año, vuelve el concierto de la calidad humana, la esperanza y las ganas de vivir, y hay que sentirlo y vivirlo... ¡Vuelve CADENA 100 por ellas!

Una cita a la que una compañía como El Corte Inglés no ha querido faltar y con la que se reafirma el compromiso que, desde hace años, mantiene con la Asociación Española Contra el Cáncer.

El gran patrocinador de CADENA 100 por ellas

El Corte Inglés presentará nuestro concierto CADENA 100 por ellas el próximo sábado 20 de octubre a las 20:00 en Madrid. Un evento solidario organizado por CADENA 100 y que contará con la actuación de los artistas más comprometidos en una noche a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Compromiso de El Corte Inglés con la Asociación Española Contra el Cáncer

El Corte Inglés trabaja de forma permanente con la Asociación Española Contra el Cáncer y participa, desde 2014, en el día mundial contra el cáncer de mama con diversas acciones de carácter deportivo, social y cultural.

  • Proyecto de investigaciónEl Corte Inglés ha prorrogado dos años más el acuerdo con la AECC, lo que permitirá financiar íntegramente el proyecto de investigación contra el cáncer de mama hereditario que lidera la doctora Cristina Cruz Zambrano del Instituto de oncología del hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Este proyecto tendrá fondos para culminar su investigación prevista para 2019. En 2017, la recaudación total de la campaña contra el cáncer de mama fue de 178.293 ?, situándose un 37% por encima del importe del año anterior y superando los objetivos establecidos para ese año.

  • Acciones Día Mundial Cáncer de Mama: Cada 19 de octubre, con motivo de la celebración de este día, El Corte Inglés dona una parte de las ventas de una selección de productos para ayudar a financiar este proyecto de investigación.
  • Carreras deportivas en diferentes ciudades españolas
  • Charlas en la Fundación Ramón Areces para empleados
  • Lazos rosas para clientes y empleados
  • Iluminación en rosa de las fachadas de los centros comerciales más emblemáticos
  • Acciones comerciales en tienda con venta de producto solidario
  • Acciones locales a medida en cada ciudad, como desfiles de moda, torneos de golf?)

El Corte Inglés y CADENA 100

Desde CADENA 100 queremos agradecer que El Corte Inglés se haya sumado, un año más, a nuestra iniciativa solidaria en la lucha contra el cáncer de mama.

CADENA 100