Efecto Pasillo, grupo confirmado para el concierto CADENA 100 Por Ellas 2019

El próximo 19 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid cantarán Por Ellas en el evento solidario más importante 

video

Efecto Pasillo, grupo confirmado para el concierto CADENA 100 Por Ellas 2019

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Efecto Pasillo se suman a la fiesta de CADENA 100 Por Ellas 2019. La banda nos contagiará con su energía en la noche más especial del año y pondrán su voz a la lucha contra el cáncer de mama el próximo 19 de ocutbre en Madrid.

El grupo canario nacido en 2007 debutó con la canción Chacho en 2010, con el lanzamiento de su álbum Efecto Pasillo. Arrancó su proyecto presentándose a un concurso de bandas musicales en el que se proclamaron vencedores. Tras ese importante salto, empezaron a grabar su primera maqueta, titulada En el aire, que fue emitida por las cadenas locales.

Durante un concierto en Las Palmas de Gran Canaria, Tato Latorre, productor musical, viajó desde Barcelona hasta Canarias para escucharlos, y la crítica fue tan favorecedora que decidió apostar por el grupo. De este encuentro nació la determinación de grabar su primer disco y así avanzar otro escalón más.

Tras meses de composición, gestaron doce temas que compondrían su presentación discográfica: 'Efecto Pasillo'. De este álbum debut, que llegó a principios de 2010, se desprende su primer single, Chacho, canción que les proporcionó algunos de sus mejores momentos, sonando en radios y televisiones de todo el país y trabajando en 2010 como teloneros de los emblemáticos Hombres G.

Sin duda, esta etapa madura y consolida a la banda como revelación, con una proyección musical muy importante. Desde su debut musical, la banda no ha parado de grabar discos. En su discografía encontramos 'El Misterioso Caso De...', lanzado en 2013, 'Tiembla la tierra', publicado en el año 2015 y el último titulado 'Barrio de banderas', que vió la luz hace dos años, en 2017.

Tras varios éxitos en el mercado, en la actualidad, la banda sigue cosechando logros y dando sus pequeños pasos ''de luz'', como les gusta decir.

ctv-zfe-efectopasillo

Sobre CADENA 100 Por Ellas

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces... Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares contra el cáncer de mama y lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad: NO ESTÁIS SOLAS!!!! CADENA 100 Por Ellas, convertirá nuevamente el Palacio de los Deportes de Madrid en una fiesta en la que cerca de 15.000 personas disfrutarán de las voces más relevantes del pop actual, unidos por esta causa. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100