Efecto Pasillo pone ritmo a nuestro concierto con un show muy festivo

Con este grupo ha llegado el entusiasmo, la energía, el buen rollo y las ganas de fiesta en una noche que deseaba también mucha diversión
Efecto Pasillo en el escenario de CADENA 100 Por Ellas

Tiempo de lectura: 1’

Iván TorresNau BarretoArturo Sosa y Javier Moreno, o lo que es lo mismo "Efecto Pasillo" subieron este sàbado al escenario del CADENA 100 Por Ellas 2019 para poner su color, su calor, su talento, su ritmo y su alegría.

Y lo hicieron con dos canciones: "Siempre a mi lado" y "Cuando me siento bien". Ambas con esas claves que maneja como nadie Efecto Pasillo y con el objetivo de no encasillarse en un estilo determinado y buscando siempre su proyección hacia un público cada vez más mayoritario. Son una clara muestra de éxito en el pop español que mira claramente a una proyección internacional. Además, tienen la virtud de contagiar el entusiasmo y las ganas de diversión allí donde actúan. 

[GALERÍA: ASÍ HA SIDO EL PHOTOCALL DEL CADENA 100 POR ELLAS 2019]

Llegó esta canción como ese canto a las cosas pequeñas que tanto gustan a Efecto Pasillo. Ellos miran el entorno con cariño y con ternura y, si ven amor, lo cuentan cantando. En nuestra noche con CADENA 100 Por Ellas han puesto entusiamos y ganas de mucho más porque son el verdadero ejemplo de enlace de todo tipo de públicos y de todos los géneros musicales. Es su último single.

Efecto Pasillo en el photocall de CADENA 100 Por Ellas

 

[GALERÍA: LOS MEJORES MOMENTOS DEL CONCIERTO CADENA 100 POR ELLAS 2019]

"¿Cómo se sienten?" preguntaron a todo él público porque sabían que todos la conocían. Es la canción que demuestra que este grupo de cuatro grancanarios está metido hasta el fondo de nuestra memoria musical. Conocíamos "Cuando me siente bien" en 2015 y el público desea en todo momento que suene en sus directos. Es más, pasó lo mismo que en La noche de CADENA 100 2018 cuando subieron el entusiasmo de los asistentes en el mismo escenario de Madrid pero, ahora, por esta causa tan maravillosa como apoyar nuestra causa solidaria de CADENA 100 Por Ellas. Y al final pidieron las luces de los móviles de todos los presentes para certificar su compromiso.

Esta es la actuación, íntegra, de Efecto Pasillo

CADENA 100