Ele y Gospel Factory abrirán CADENA 100 Por Ellas 2021

El espectáculo de la artista, acompañada por el coro gospel, serán el punto de partida ideal para una noche en la que prometemos emocionarte
Ele y Gospel Factory abrirán CADENA 100 Por Ellas 2021

Tiempo de lectura: 2’

Ele y Gospel Factory serán los encargados de abrir una nueva edición de CADENA 100 Por Ellas. Una muy especial, ya que significa nuestro renacer ante el público después de esa pandemia que nos obligó a dejar de disfrutar de algo tan esencial como lo es la música en directo. También porque lo realizamos, como en ocasiones anteriores, a benefició de la Asociación Española Contra el Cáncer y presentado por nuestros amigos de El Corte Inglés.

Quizás te preguntes quién es Ele. Elena Iturrieta es una de las voces más carismáticas que han surgido en estos últimos años. Con su espectacular voz acompañada de su piano, arropada por una impresionante banda de músicos y coro gospel -Gospel Factory-, crea en todas sus actuaciones una atmosfera que envuelve al público en un ensueño musical de grandes emociones. En estos últimos años, los directos de Ele han ido sumando más y más espectadores y nuevas canciones. En 2020 pocos días antes del arrollador éxito conseguido en el Festival Inverfest, Circo Price, llegó esta maravillosa versión de 'I Follow Rivers'. Esta canción y otros temas míticos de sus consagrados trabajos, como 'Summer Rain' o 'Last Time', se colaron en los corazones del público congregado en estas especiales noches de aquella gira a la que ahora saluda desde la distancia y ua pensando en subirse al escenario del WiZink Center el próximo 23 de octubre en CADENA 100 Por Ellas.

Una noche inolvidable que esperamos con muchas ganas y sabemos que vosotros también. Solo así se explica que, en tan solo un par de horas, se agotaran todas las entradas a la venta. A la espera de conocer si se amplían los aforos para este tipo de espectáculos y si podemos poner a la venta una segunda remesa de las mismas, para aquellos que se quedaran sin 'ticket' y quieran acompañarnos, realizaremos una cobertura muy amplia. Se podrá seguir la gala y su previa a través de la televisión, en Divinity, y en el 'streaming' que realizaremos en la web de cadena100.es.

CADENA 100 Por Ellas vende todas sus entradas en poco más de una hora


SOBRE 'CADENA 100 POR ELLAS'

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 23 de octubre, pero podrá seguirse, en 'streaming', desde ese mismo día a través de https://www.cadena100.es/ Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

Melendi, tercer artista confirmado para CADENA 100 Por Ellas

Pablo López, se suma al cartel de CADENA 100 Por Ellas: nuevo artista confirmado

CADENA 100