Emoción y exclusivas: Todas las entrevistas desde el set de Mateo&Andrea en CADENA100 Por Ellas

Los artistas protagonistas de CADENA 100 Por Ellas nos regalaron momentazos antes de salir al escenario
Emoción y exclusivas: Todas las entrevistas desde el set de Mateo&Andrea en CADENA100 Por Ellas
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Los artistas protagonistas de CADENA 100 Por Ellas nos regalaron grandes momentos con nuestros compañeros antes de salir al escenario. Mateo&Andrea compartieron unos minutos con ellos previamente a que exhibieran todo su talento en el Wizink Center de Madrid. Un ratito en el que su misión ha sido romper el hielo.

La primera en llegar al set de Mateo&Andrea, ha sido Malú, que se encuentra muy feliz, pues este fin de semana está de celebración por partida doble. Acaba de presentar su último disco 'Mil Batallas', y además esta noche tendremos el lujo de disfrutar de su música en esta noche tan especial de CADENA 100 Por Ellas.

También hemos charlado del reciclaje, pues nuestros amigos de Ecovidrio también nos acompañan esta noche, y la artista nos ha confesado que ella también recicla, pues cree que todo irá a mejor si aportamos nuestro granito de arena: “En cuanto hagamos un poquito, esto lo arreglamos, pero hay que ayudar”, y admite que el vidrio lo acumula un poco “porque si no es una locura”.




Javi&Mar tampoco podían perderse este set de entrevistas. Pero quienes también han pasado por el set de entrevistas, y han tenido un papel muy importante en esta noche, ha sido Ele & Gospel, quienes han tenido la misión de arrancar este concierto tan especial de CADENA 100 Por Ellas.

En el caso de Álvaro de Luna, se trata de la primera vez que asiste a esta noche tan especial y ha admitido que le encanta el himno de la canción. Por si fuera poco, esta mañana ha recibido la noticia de que le ha sido concedido un disco de oro por Warner Music Italy. "Es la primera vez que estoy aquí y la causa me parece increíble", confiesa, además de mostrarnos un escarabajo que lleva colgado para que le dé suerte. Y es que cuando se sube al escenario a cantar, le entran muchas ganas de hacer pis, ha contado entre risas.

Emoción y exclusivas: Todas las entrevistas desde el set de Mateo&Andrea en CADENA100 Por Ellas


Mateo&Andrea también han recibido a Efecto Pegatina, que están muy contentos además de volver al escenario del Wizink Center, porque La Pegatina es la primera vez que forma parte del concierto de CADENA 100 Por Ellas, algo por lo que están muy agradecidos. Y ojo porque han dado una exclusiva acerca de su música, y es que van a llevar a cabo un total de "5 conciertos en el formato Efecto Pegatina, mezclando músicos, y con 5 únicas fechas en primavera" comentaban. "El 11 de noviembre salen las entradas a la venta", nos cuentan emocionados.




Conchita, a quien acompañamos hace apenas 10 días en su concierto en el Teatro Rialto como parte de su gira 'La Orilla', también está muy feliz de estar aquí una vez más. A su encuentro con Mateo&Andrea, Andrea Caña, que todavía no había tenido el placer de coincidir con ella, le ha confesado que cuando lanzó su disco ella estaba embarazada de nada menos que de siete meses, un disco que por cierto le pasó el director Javier Llano.

Nuestra artista también está muy comprometida con el medio ambiente, de hecho le parece increíble que a día de hoy, todavía estemos hablando de algo pues “debería ser rutina” comenta. Ella incluso admite que tiene un pequeño cubo de vidrio en su casa, y además anima a resto de gente a ponerse las pilas con el tema, pues como ella dice: “Es un royo pero hay que hacerlo. Hay que empezar por nosotros mismos para cambiar el planeta”.

James Blunt es otra de las estrellas que ha actuado este sábado en el escenario de CADENA 100 Por Ellas, y Mateo&Andrea pudieron charlar hace poco con él unos minutos en Cadena 100. Y es que el británico tenía muy claro qué es lo que ofrecer al público de Madrid. Al menos, así se lo contó a nuestros locutores, como también como surgió ese 'Love Under Pleasure', que es uno de los cuatro temas inéditos del disco 'The Star Beneath My Feet', un recopilatorio de grandes éxitos con el que triunfa.




¡Y este solo fue el principio de una noche mágica y llena de sorpresas!

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


CADENA 100