Espectacular cartel CADENA 100 Por Ellas 2020 para vivir un Festival Online inolvidable

Pablo López, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Rozalén, La Oreja de Van Gogh, Amaral, Ana Guerra y la propia Rosana, creadora del himno, nos harán soñar
Cartel CADENA 100 POR ELLAS 2020

Tiempo de lectura: 3’

La octava edición de CADENA 100 Por Ellas está dando los últimos retoques al evento online que reunirá el próximo 19 de octubre a lo más granado del panorama musical español por una buena causa y que como año es apoyado y presentado por El Corte Inglés.

Por primera vez y obligados por la Covid-19, la cita será virtual, pero igual de apasionante y cautivador. Para abrir el apetito del que será uno de los eventos más emotivos del año, CADENA 100 ha organizado un café con Rosana, la artista que este año pondrá la voz y la letra a la canción que se convertirá en el himno del Festival CADENA 100 Por Ellas, y con los verdaderos protagonistas del evento: los pacientes de la AECC. Al frente de esta emisión especial, que se podrá seguir hoy martes a partir de las 17h, a través de CADENA100.es, estarán Javi Nieves y Mar Amate; ambos charlarán con Rosana y con pacientes sobre la labor continua y exigente que realiza desde hace años la AECC con las personas enfermas de cáncer de mama. Junto a los presentadores de ¡Buenos días, Javi y Mar!, descubriremos sus emocionantes testimonios, experiencias, e historias de superación.

Festival Online, CADENA 100 Por Ellas

La pandemia sanitaria que golpea a todo el mundo nos ha obligado a cambiar de planes en el día a día, pero hay algo que en estos meses siempre nos ha ayudado a mitigar la soledad, la angustia o la tristeza: la música y el compromiso de CADENA 100. Por eso, en esta edición especial, una mujer vitalista y positiva como Rosana ha titulado la canción que será el himno del festival “Qué bonita es la vida”. Una composición alegre, llena de color, vida y esperanza, que saldrá a la luz el próximo 19 de octubre, coincidiendo con el Día contra el cáncer de mama, y que estará disponible en todas las plataformas. Como cada año, los beneficios obtenidos por la venta de la canción irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la lucha contra el cáncer de mama.

La artista, que ya ha participado en anteriores ediciones de CADENA 100 Por Ellas, ha querido comprometerse aún más con esta iniciativa, y junto a los presentadores de ¡Buenos días, Javi y Mar!, será maestra de ceremonias en el Festival CADENA 100 Por Ellas. Charlarán con los artistas invitados y conocerá testimonios de pacientes que siguen luchando contra la enfermedad.

Pero Rosana no estará sola. La edición más especial de este evento contará con la presencia de Pablo López, Antonio Orozco, Vanessa Martín, Rozalén, La Oreja de Van Gogh, Amaral y Ana Guerra, artistas de primer nivel del panorama nacional e internacional que junto a Rosana, formarán parte del espectacular cartel del Festival CADENA 100 Por Ellas 2020. Todos ellos son grandes amigos de la emisora y están comprometidos y dispuestos a emocionarnos con sus voces el próximo 19 de octubre, a las 20h, a través de CADENA100.es.

CADENA 100 Por Ellas 2020

Sobre CADENA 100 Por Ellas

Tras siete ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea.

Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

Este año, CADENA 100 Por Ellas se renueva y se convierte en un festival en el que miles de personas disfrutarán de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad para lanzarles un mensaje de apoyo.

Relacionados

CADENA 100