Este viernes será un día grande para CADENA 100 Por Ellas: ¡saldrán las entradas a la venta!

El 13 de septiembre en ¡Buenos días,Javi y Mar! anunciamos la fecha del concierto, salen las entradas a la venta y se desvela el primer artista del cartel
Revive todas las canciones de CADENA 100 Por Ellas durante sus seis ediciones

 

Tiempo de lectura: 2’

Este viernes será un gran día para CADENA 100 Por Ellas 2019. El pasado viernes ya conocimos que el artista encargado de componer el himno de este año es Melendi y el propio artista desveló el nombre de la canción. 'Por encima de la bruma' será la banda sonora de este concierto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer que celebramos desde hace seis años. Y el próximo día 13 de septiembre desde ¡Buenos días, Javi y Mar! saldrán las noticias más importantes para el concierto solidario más especial del año.

 

Este próximo viernes 13 de septiembre saldrán a la venta las entradas, se desvelará la fecha del concierto y se confirma el primer artista del cartel. Sin duda, un día clave para CADENA 100 Por Ellas 2019. 

Muy atentos a nuestros compañeros de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Porque serán ellos los encargados de desvelar durante estas próximas semanas todas las incógnitas acerca de este concierto que tanta ilusión nos hace celebrar año tras año.

Fue una llamada al programa lo que propició que se empezara a trabajar en ello hace seis años y a día de hoy se ha convertido en una cita ineludible que nadie se quiere perder. Gema Salardón llamó para agradecer al programa su compañía mientras luchaba contra un cáncer de mama. A día de hoy es toda una superviviente y solo tiene palabras de agradecimiento hacia CADENA 100: “Gracias por haberme acompañado, haberme hecho reír y animado en la etapa más dura de mi vida. Me ayudó mucho'', nos ha contado en su entrevista más personal

Personas de toda España se desplazan hasta Madrid, emocionándose con cada nota de la voz de nuestros artistas y dándoles todo su calor desde el público. Eso es CADENA 100 Por Ellas, emociones a flor de piel, piel de gallina, solidaridad y música, mucha música. La cuenta atrás para disfrutar juntos y celebrar la vida en esta cita solidaria y única ha comenzado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100