Estos son los cantantes y celebrities que han disfrutado del concierto solidario CADENA 100 Por Ellas

Artistas, actores, modelos, influencers: nadie ha querido perderse la fiesta solidaria del año en Madrid que se celebra a beneficio de la Aecc

video

La alfombra rosa del Palacio de los Deportes se llena de rostros conocidos en el CADENA 100 Por Ellas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Noche solidaria, de música e ilusión la vivida esta noche en la capital de España. Este 19 de octubre de 2019 será recordado por la solidaridad como bandera gracias a las 15.000 personas que se han reunido para cantar al unísino por ellas y los artistas nacionales e internacionales mas solidarios.

[LAS MEJORES FOTOS DEL PHOTOCALL DE CADENA 100 POR ELLAS 2019]

Pero antes de que el concierto arrancase todas las miradas han estado puestas en la alfombra rosa de CADENA 100 Por Ellas 2019. Rostros de lo más conocidos de la música, la cultura y nuevas comunicaciones como influencers de renombre han estado en el Palacio de los Deportes de Madrid para arropar a la emisora y la Asociación Española Contra el Cáncer en recaucar fondos a beneficio de la lucha y la investigación del cáncer de mama. Tanto artitas como famosos han lanzado sus mensajes para la concienciación y la importancia de promover hábitos de vida saludables.

Fangoria

 

Desde las 18 horas de la tarde, la alfombra morada comenzó a recibir a las personalidades del momento y dejar sus gritos solidarios a nuestro locutor Antonio Hueso: desde los 13 artistas que han puesto su voz a la causa como Melendi, Estopa, Beret, Fangoria, Nancys Rubias, Blas Cantó, Jon Secada y Soraya, Nek, Efecto Pasilllo, Mika, Huecco y James Blunt a rostros muy conocidos como Paz Padilla y su hija Anna Padilla, Carmen Lomana, Genoveva Casanova o Nuria Roca. También rostros del corazón de las nuevas generaciones como la actriz, Clara Alvarado, Nerea Camacho o la hija de Ortega Cano, Gloria Camilia, tampoco han querido perderse la cita.

Nancy Rubias

 

Otros de los nombres que han acaparado todos los flashes han sido influencers del momento como Ana Moya, que acaba de protagonizar el videoclip de Marlon 'Tequila & Candela' junto a Andrea Rueda, que también se ha sumado a la fiesta solidaria. Flora González o Noelia López, muchos han sido los que han puesto sus miles de seguidores a servicio de una buena causa y es que esta noche, como dice la canción de Melendi que abandera la noche, 'Por encima de la bruma', todos llevamos ''el el corazón un lado''.

Paz Padilla y su hija

 

Una cita que nadie se ha querido perder, con una causa tan importante como es el recaudar fondos a beneficio de la Aecc. En el programa previo emitido a través de CADENA100.es, Nek ha dicho sentirse muy próximo a la causa porque su padre murió de cáncer. "Tenemos que estar cerca y ayudar a la ciencia a buscar una solución para combatir esta enfermedad", ha contado. Jon Secada, que ha desfilado acompañado de Soraya, ha dado las gracias a CADENA100 por la iniciativa. "Cada vez que tengo la oportunidad de ser un ejemplo positivo, lo aprovecho. Es un deber y una responsabilidad", ha señalado. Mientras, la artista extremeña se ha mostrado orgullosa de ser una 'fija' en estos conciertos solidarios. "Es uno de los eventos en los que siempre quiero estar. Y siempre lo consigo gracias a CADENA 100", ha dicho. 

Carmen Lomana

 

Melendi, autor del himno del CADENA 100 Por Ellas de este año, se ha mostrado muy orgulloso de poder participar en este evento y ha recordado con mucho cariño su visita a la sede de la AECC para presentar "Por encima de la bruma". "Fue un momento muy emocionante. Cuando la vida te manda estas cosas, paras y ves las cosas desde un lugar muy diferente. Me sorprendió hablar con ellas. Son mujeres positivas y miran hacia adelante", ha señalado. 

Melendi

 

CADENA 100