Éxito de audiencia: 312.000 espectadores siguieron CADENA 100 Por Ellas a través de Divinity

Con un 2,7% de 'share', nuestro evento musical solidario congregó a más de 300.000 personas siguiendo lo que sucedía en el WiZink Center de Madrid
La audiencia respalda a CADENA 100 Por Ellas en su retransmisión por Divinity

Tiempo de lectura: 1’

Aún con la excitación de las emociones que experimentamos anoche en el WiZink Center de Madrid, siguen llegándonos buenas noticias. Porque más allá de los miles de personas que pudieron disfrutar de CADENA 100 Por Ellas desde el recinto madrileño o de otros tantos que optaron por seguir la transmisión por el 'streaming' ofrecido en nuestra web, cadena100.es, 312.000 espectadores se congregaron delante de sus televisiores para seguirlo en Divinity. Una cifra que supone nada menos que el 2,7% del 'share' de una parrilla televisiva en la que competíamos con espacios muy potentes y ya asentados entre la audiencia.

Tanto si eres de los que lo seguiste como si no pudiste hacerlo, no te preocupes, porque tenemos un par de opciones para que disfrutes de esa novena edición de nuestro concierto solidario, presentado por El Corte Inglés y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. El próximo sábado, 30 de octubre, a las 8.30, podrás ver la redifusión que ofrecerá Telecinco. Además, te dejamos aquí el vídeo a nuestro canal de YouTube con CADENA 100 Por Ellas íntegro, incluida la hora y media de previa con la que caldeamos el ambiente.




Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


CADENA 100