Fangoria pone a todo el público en pie en CADENA 100 Por Ellas

El grupo musical ha interpretado su nueva canción 'Boomerang' en primicia en el concierto solidario en beneficio de la AECC
Fangoria en el escenario de CADENA 100 Por Ellas

 

Tiempo de lectura: 1’

Cuando Fangoria se sube a un escenario es sinónimo de ser una gran fiesta. CADENA 100 Por Ellas es la fiesta de la solidaridad, de la entrega, la emoción y la música. Sentimientos que se unen y que están presentes durante más de dos horas de concierto con artistas comprometidos que se suman a esta gran causa. Fangoria nos ha acompañado en más de una ocasión, demostrando su solidaridad y su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama. Nos han regalado cuatro de sus canciones han puesto a todo el Palacio de los Deportes en pie con su música.

[LAS MEJORES IMÁGENES DEL PHOTOCALL DE CADENA 100 POR ELLAS 2019]

Gente emocionada, saltando, cantando a voz en grito, deletreando cada palabra de sus canciones. Eso es lo que hemos podido ver durante su actuación, que no ha dejado indiferente a nadie. 'Ni tú ni nadie', 'A quién le importa' y 'Dramas y comedias' han sido las canciones elegidas para esta ocasión, tres de sus temas más emblemáticos, que hemos cantado millones de veces y cuya letra nos sabemos de principio a fin. ¡Qué espectáculo han formado en el Palacio! Además, hemos podido disfrutar de su nueva canción 'Un boomerang', perteneciente a su decimocuarto álbum que verá la luz el próximo 8 de noviembre, que han interpretado en primicia en CADENA 100 Por Ellas. Todo un privilegio del que nos han hecho partícipes en nuestro concierto. 

[GALERÍA DE FOTOS: LOS MEJORES MOMENTOS DEL CONCIERTO CADENA 100 POR ELLAS 2019]

Fangoria en el photocall de CADENA 100 Por Ellas

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100