Huecco estará presente en el concierto solidario CADENA 100 Por Ellas 2019

El artista no se ha querido perder esta cita tan importante y cantará el 19 de octubre en este concierto solidario a beneficio de la AECC

video

Huecco estará presente en el concierto solidario CADENA 100 Por Ellas 2019

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La lista de artistas confirmados para nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas aumenta por momentos. Nadie quiere perderse esta cita solidaria tan especial a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Iván Sevillano, más conocido como Huecco, no podía faltar en un día tan importante y se subirá al escenario del Palacio de los Deportes de Madrid el próximo 19 de octubre para cantar por todas esas mujeres valientes que luchan cada día para salir adelante.

Se une así al cartel repleto de artistas comprometidos como Melendi, Mika, Estopa, Blas Cantó, James Blunt, Beret, Efecto Pasillo y Fangoria, que cantarán Por Ellas y alzarán su voz con sus canciones en la misma fecha en que se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de MamaUna fiesta marcada en el calendario en la que cerca de 15.000 personas disfrutarán de sus voces sobre el escenario.

Huecco comenzó su andadura profesional en el grupo 'Sugarless', con quienes grabó tres discos Aunque fue en el año 2006 cuando saltó a la fama con su primer single en solitario, 'Pa mi guerrera'. Dos años después, en 2008, lanzó al mercado su primer álbum 'Asalto' y consiguió una gran repercusión gracias a que combinaba diferentes estilos y géneros musicales. Su éxito traspasó fronteras y consiguió llegar desde España hasta Estados Unidos, Brasil o Portugal.

ctv-wgy-huecco 169 ok

Su segundo disco lo grabó en Los Ángeles, inspirado en géneros tan distintos como el flamenco o la chanson francesa. Una de sus canciones más conocidas, 'Se acabaron las lágrimas', contó con la colaboración de Hanna, cantante española que dio voz a la Vuelta ciclista a España en el año 2007. En este mismo disco, el artista tiene canciones en diferentes idiomas como el portugués o el francés.

Su tercer disco, 'Dame vida' lo lanzó en el año 2011, coincidiendo con la creación de la Fundación Dame Vida, donde Huecco desarrolla diversos proyectos sociales y benéficos. Su último disco salió en 2016 y se titula 'Lobbo', aunque este no ha sido su último trabajo ya que para su décimo aniversario en el mundo de la música, en 2018, contó con la colaboración de Rozalén, junto a la que creó 'Mirando al cielo', una de sus canciones más bonitas que caló hondo en el corazón de sus fans.

Sobre CADENA 100 Por Ellas

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces. 

Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares contra el cáncer de mama y lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad: NO ESTÁIS SOLAS!!!! CADENA 100 Por Ellas, convertirá nuevamente el Palacio de los Deportes de Madrid en una fiesta en la que 15.000 personas disfrutarán de las voces más relevantes del pop actual, unidos por esta causa. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100