James Blunt, estrella internacional para nuestro cartel

El cantante británico pone la nota internacional a nuestro evento del año y el que será el concierto más espectacular de todo 2021
James Blunt, la estrella internacional que brillará en CADENA 100 Por Ellas 2021

Tiempo de lectura: 2’

James Blunt. Sí, lo has leído bien, James Blunt. El cantante británico nos acompañará, en directo, en una nueva edición de CADENA 100 Por Ellas. Esa que no será una más dentro del recorrido que llevamos realizado a lo largo de nuestra historia, puesto que supone ese renacer, la vuelta a la música 'in situ', después de estos casi dos años en los que la pandemia nos ha impedido montarte un evento de tanta categoría como el que te estamos preparando, de la mano de El Corte Inglés y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Autor de temas que habrás tarareado cientos de veces, como el sencillo que le lanzó a la fama en 2005, 'You're Beautiful', o ese 'Cold' que anunció en 2019 en sus redes sociales, estará presente en el WiZink Center de Madrid el próximo 23 de octubre para acompañarnos con su música sobre un escenario para el que ya tenemos confirmadas a un buen puñado de estrellas que no hacen sino que ardamos en deseos de que la cita llegue ya.

James se suma a una lista que, para quien sea de memoria frágil o no haya estado atento a nuestros canales de comunicación, recordemos que ya tiene anotados como confirmados a Vanesa Martín -la malagueña será, además, la encargada de componer el himno para esa noche en la que la mejor variedad musical se entremezclará con las emociones-, Malú, Pablo López, Melendi, Conchita y Antonio Orozco. ¿Alguien da más? Nosotros, porque aún nos queda algún que otro nombre con el que sorprenderte.

CADENA 100 Por Ellas vende todas sus entradas en poco más de una hora


Para todos aquellos que no hayan llegado a comprar su 'ticket' o que no puedan acudir 'in situ' pero no se quieran perder detalle, realizaremos una cobertura muy amplia. Se podrá seguir la gala y su previa a través de la televisión, en Divinity, y en el 'streaming' que realizaremos en la web de cadena100.es.

SOBRE 'CADENA 100 POR ELLAS'

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 23 de octubre, pero podrá seguirse, en 'streaming', desde ese mismo día a través de https://www.cadena100.es/ Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

Melendi, tercer artista confirmado para CADENA 100 Por Ellas

Pablo López, se suma al cartel de CADENA 100 Por Ellas: nuevo artista confirmado

CADENA 100