Las sentidas palabras de Melendi, Blas Cantó y Nek que nos han emocionado en CADENA 100 Por Ellas

Estopa, Jon Secada, Mika, James Blunt y Alaska nos han regalado frases que quedarán para la historia del concierto solidario en beneficio de la AECC
Melendi en el escenario de CADENA 100 Por Ellas, concierto en beneficio de la AECC

Melendi en el escenario de CADENA 100 Por Ellas, concierto en beneficio de la AECC. 

Tiempo de lectura: 2’

¡Cómo hemos disfrutado con el recital de sentimientos que nos han ofrecido nuestros artistas de CADENA 100 Por Ellas! Melendi, EstopaBlas Cantó, Huecco, Efecto Pasillo, Beret, Nek, Jon Secada, Mika, James BluntFangoria y las Nancys Rubias nos han hecho disfrutar como nunca, cantando y bailando con sus mayores éxitos, en el concierto solidario en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer este sábado, 19 de octubre. Estas son las frases que con las que nos han deleitado esta noche y que quedarán para la historia.

Nek: "La indiferencia es el mal más grande de la humanidad y hay que ayudar a la ciencia a combatir esta enfermedad".

Javi Nieves: "Gracias de corazón porque estamos apoyando una causa extraordinaria, hoy día contra el cáncer de mama. Transformar el miedo en amor es lo que intentamos hacer".

Mika: "Estar aquí esta noche es algo importante para mí, porque mi madre está sufriendo un cáncer y podemos decir que esta experiencia, combatir esta enfermedad, para ella y para muchísimas señoras y hombres es lo más difícil del mundo. Mi madre como muchas señoras en el mundo lo hace con muchísima fuerza. Esta próxima canción es para mi madre y para todos los que están sufriéndolo en la actualidad".

Mujer afectada por cáncer de mama: "Personas que vean llorar y me abrazan son la gente que realmente necesito en mi vida".

Melendi: "Vamos a cantar una canción que mientras la componía se me saltaban las lágrimas, me trasladaba a una situación bien complicada. El mundo se detiene y tienes que empezar a releer lo que está pasando. Salí de allí y las dos horas siguientes a estar con ellas me hice preguntas que no me había hecho antes y me cambiaron la manera de pensar. Les agradezco esas horas. Esta canción es para ellas. Se la dedico: 'Por encima de la bruma'".

Blas Cantó: "Si este nuevo año en Róterdam sucede lo que ha sucedido esta noche va a ser lo más grande que nos ha podido pasar nunca. Habéis demostrado que cuando los corazones se unen con la música, nada puede ir mal, porque la música cura y es universal".

Estopa: "Muchas gracias a CADENA 100 y a la AECC, sobre todo a las chicas, que hay que ponerse en su pellejo. No saben la función que hacen. Todo lo que podamos hacer mi hermano y yo es un granito de arena que a nosotros no nos cuesta y seguro que algo hará".

James Blunt: "Ha sido un placer estar aquí esta noche por una causa como esta. Mi casa ‘es en Ibiza’ así que voy a coger un avión en nada. Gracias por vuestras caras sonrientes".

Alaska (Fangoria): "Tenemos amigas como Bimba que no están así que todo lo que sea seguir ayudando y concienciando está bien".

Jon Secada: "Cuando tenemos la oportunidad de tener un efecto positivo en la lucha contra el cáncer es un deber estar aquí en CADENA 100 Por Ellas".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100