El lienzo solidario de CADENA100 Por Ellas con Mateo&Andrea se llena de mensajes de apoyo para la AECC

El lienzo se subastará por trozos a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, el día 27 de octubre

video

El lienzo solidario de CADENA100 Por Ellas con Mateo&Andrea se llena de mensajes de apoyo para la AECC

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 4’

En CADENA 100 Por Ellas hemos vivido momentos muy especiales, y uno de ellos ha sido el lienzo solidario por el que han ido pasando artistas para plasmar su firma con bien un mensaje, una imagen o una huella.

Un lienzo que tendrá presente a todos y cada uno de los artistas, y que saldrá a subasta por trozos a partir del 27 de octubre a través de la web de la Asociación Española Contra el Cáncer.. Once cuadrados para once artistas, y un doceavo para Javi&Mar, que también han querido aportar su granito de arena. Y el dinero obtenido de la subasta, como no podía ser de otra manera, irá a beneficio de la AECC.




La primera en llegar al set de Mateo&Andrea, ha sido Malú, que se encuentra muy feliz, pues este fin de semana está de celebración por partida doble. Acaba de presentar su último disco 'Mil Batallas', y además esta noche tendremos el lujo de disfrutar de su música en esta noche tan especial de CADENA 100 Por Ellas . En el lienzo solidario, Malú ha firmado con su nombre en un formato bastante grande y vistoso, “con mucho protagonismo, que soy la primera” comentaba ilusionada.

También hemos charlado del reciclaje, pues nuestros amigos de Ecovidrio también nos acompañan esta noche, y la artista nos ha confesado que ella también se ha sumado a esta tendencia sostenible, pues cree que todo irá a mejor si aportamos nuestro granito de arena: “En cuanto hagamos un poquito, esto lo arreglamos, pero hay que ayudar”, y admite que el vidrio lo acumula un poco “porque si no es una locura”.




Después han llegado Javi&Mar, que no podían perderse este momentazo que también han anunciado en 'BuenosDíasJavi&Mar'. En primer lugar, Mar Amate ha firmado con un corazón que llevaba en su interior un lazo junto con el símbolo femenino. En su lugar, Javi Nieves también ha plasmado su dedicatoria tan especial.




Quienes también han pasado por el set de entrevistas, y han tenido un papel muy importante en esta noche, ha sido Ele & Gospel, que momentos previos a arrancar este concierto tan especial de ‘Cadena 100 Por Ellas’, han calentado motores con Mateo&Andrea y han aprovechado para ocupar su hueco en el lienzo con su emotivo mensaje.

Para Álvaro de Luna también se trata de una noche cuanto menos especial, pues se trata de la primera vez que asiste a CADENA 100 Por Ellas. Además, por si fuera poco, esta mañana ha recibido la noticia de que le ha sido concedido un disco de oro por Warner Music Italy. Además, ha admitido que le encanta el himno de la canción

Mateo&Andrea también han recibido a Efecto Pegatina, que están muy contentos además de volver al escenario del Wizink Center, pues el grupo La Pegatina, al igual que Álvaro, es la primera vez que asiste al concierto de CADENA 100 Por Ellas, algo por lo que están muy agradecidos. Y ojo porque han dado una exclusiva acerca de su música, y es que van a llevar a cabo varios conciertos. "5 conciertos en el formato Efecto Pegatina, mezclando músicos, y con 5 únicas fechas en primavera. "El 11 de noviembre salen las entradas a la venta", nos cuentan emocionados.

Conchita, a quien acompañamos hace apenas 10 días en su concierto en el Teatro Rialto como parte de su gira 'La Orilla', también está muy feliz de estar aquí, y a su encuentro con Mateo&Andrea, Andrea Caña, que todavía no había tenido el placer de coincidir con ella, le ha confesado que cuando lanzó su disco, ella estaba embarazada de nada menos que siete meses, un disco que por cierto le pasó el director Javi Llano.

Nuestra artista también está muy comprometida con el medio ambiente, de hecho le parece increíble que a día de hoy, todavía estemos hablando de algo pues “debería ser rutina” comenta. Ella incluso admite que tiene un pequeño cubo de vidrio en su casa, y además anima a resto de gente a ponerse las pilas con el tema, pues como ella dice: “Es un royo pero hay que hacerlo. Hay que empezar por nosotros mismos para cambiar el planeta”.

El artista británico James Blunt, que se defiende muy bien hablando nuestro idioma, ya ha hablado hace poco en Cadena 100 con Mateo&Andrea, se ha llevado una gran sorpresa con el lienzo, pues aunque admite que aunque “no se le da muy bien pintar”, no se ha querido perder este momento de dejar su firma en este panel lleno de sentimiento.




Mateo&Andrea también conectaron entre bambalinas y pillan por banda a Sergio Dalma, que está a punto de subirse al escenario en "una noche muy especial, al lado de grandes compañeros y con ganas de ver a mis galileas", dice antes de firmar en el panel de la AECC que se subastará para recaudar fondos contra el cáncer de mama.

Pablo López también ha pintado una partitura de una canción muy importante para él.

¡Recuerda que el próximo 27 de octubre arrancará esta subasta solidaria del lienzo, y tendrás hasta el 3 de noviembre para pujar por él, en beneficio a la Asociación Española Contra el Cáncer!

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


CADENA 100