La loca propuesta de Jordi Cruz a Blas Cantó para ir a Eurovisión

El presentador de "Afterwork" le ha dado una idea para el festival... ¡y el murciano se lo va a pensar!

video

La loca propuesta de Jordi Cruz a Blas Cantó para ir a Eurovisión

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Blas Cantó ha sido este sábado uno de los invitados ilustres al concierto CADENA 100 Por Ellas que, un año más, ha sido todo un éxito. El artista murciano ha formado parte del show cantando dos de sus temas más populares: "Él no soy yo" y "Si te vas". Antes, ha pasado por el photocall del Palacio de los Deportes, donde ha sido uno de los más reclamados por los medios de comunicación. Y es que el CADENA 100 Por Ellas 2019 ha sido su evento más mediático desde su elección como representante de España en Eurovisión. 

En su entrevista con Antonio Hueso, Blas Cantó ha señalado que sigue en búsqueda de la canción idónea para triunfar en el festival europeo pero lo que sí tiene claro es que la letra será en español. El joven artista, exintegrante de la banda Auryn, además se muestra muy satisfecho por el gran apoyo que ha recibido de compañeros de la industria, familia y amigos.

Después, Blas se ha sorprendido por la curiosa indumentaria que lucía Jordi Cruz en el segundo set de CADENA 100 en el photocall de Por Ellas. ¡Nada menos que disfrazado de unicornio! Jordi le ha propuesto a Blas acudir a Eurovisión de esa guisa y Blas ha dicho, entre risas, que se lo va a pensar. El presentador de "Afterwork" le ha dado todo su apoyo ante la aventura de mayo y Blas le ha pedido los "12 points". "Pero 12, no 10, como decía mi amiga Beatriz Luengo el otro día. ¡No me quitéis puntos!", ha revelado.

Por el set de Jordi Cruz también han pasado el resto de artistas invitados al concierto solidario. Ellos tenían el poder de decidir con qué disfraz iba a salir Jordi al escenario durante el concierto. Había tres opciones: Oso panda, pingüino o unicornio. Ha habido disparidad de opiniones pero finalmente ha ganado la opción del panda... ¡y Jordi Cruz ha cumplido y ha salido disfrazado así! 

Todos los disfraces están firmados por los artistas participantes en el evento y en los próximos días, durante el "Afterwork", los seguidores de CADENA100 podrán hacerse con ellos. 

Artistas relacionados

CADENA 100