Los cinco momentazos del CADENA 100 Por Ellas 2019 que no te puedes perder

El concierto de este sábado viene cargado de sorpresas. Descubre aquí algunas de ellas
Los cinco momentazos del CADENA 100 Por Ellas 2019 que no te puedes perder
  • VICTOR LERENA

Tiempo de lectura: 3’

Este sábado, CADENA 100 celebra la séptima edición del Por Ellas, el evento musical más solidario. Grandes artistas de nuestra música y del panorama internacional se dará cita sobre el escenario del Palacio de los Deportes para regalarnos una cita muy especial en la que confluyen arte, solidaridad, emoción y mucha vida. El evento, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y patrocinado por El Corte Inglés, podrá seguirse en directo a partir de las 20.00h. a través de CADENA100.es y el canal de televisión Divinity.

El cartel es, sin duda, de vértigo: Melendi, James Blunt, Huecco, Estopa, Blas Cantó, Jon Secada, Mika, James Blunt, Efecto Pasillo, Beret y Nancy Rubias pondrán música a una noche muy especial donde tampoco faltarán las sorpresas y momentos muy emocionantes. No podemos desvelarte mucho, pero aquí van algunas claves para que disfrutes de este concierto único.

1. MELENDI CANTARÁ POR PRIMERA VEZ "POR ENCIMA DE LA BRUMA"

Tal vez, será el momento más especial. Melendi interpretará en el concierto de este sábado por primera vez "Por encima de la bruma", el tema que el artista asturiano ha compuesto para esta buena causa. Melendi, muy comprometido con los problemas sociales, ya nos ha demostrado en varias ocasiones que es un artista solidario de los pies a la cabeza y ha formado parte de varios de nuestros conciertos apoyando esta causa tan importante y especial. 'Por encima de la bruma' está compuesta con todo el respeto y amor que merece la causa y Melendi ha conseguido plasmar a la perfección todas las emociones y sentimientos que pasan en una etapa tan compleja, logrando sacar la lectura positiva y el aura de guerreras que llevan dentro. ¡Qué ganas tenemos de escucharla en directo!

2. EL CUMPLEAÑOS DE ESTOPA... Y SU SORPRESA

Estopa está este fin de semana de celebración. El famoso dúo de Cornellá cumple 20 años en el mundo de la música y dicho logro coincidirá con su presencia en el CADENA 100 Por Ellas. Por eso, David y José nos van a regalar el directo de algunos de sus éxitos más célebres. Y ojo porque, además, tienen una sorpresa preparada que hemos prometido no desvelar. ¡Muy atentos a su actuación!

3. BLAS CANTÓ, UN EUROVISIVO EN EL CADENA 100 POR ELLAS

Este sábado tenemos también la suerte de contar con nuestro próximo representante en Eurovisión. Blas Cantó, elegido internamente por TVE para defender a España en Róterdam (Países Bajos) el próximo mes de mayo, ofrecerá en nuestro concierto una de sus primeras apariciones tras su desginación. Tenemos muchas ganas también de hablar con el murciano para que nos cuente como afronta este enorme reto y cómo va el proceso de búsqueda de la canción idónea para enamorar al público europeo. 

4. EL ESPERADO DÚO DE JON SECADA Y SORAYA

Jon Secada será otro de los grandes protagonistas de nuestra gran velada. Con una carrera de más de dos décadas, tres premios Grammy, 20 millones de álbumes vendidos y papeles protagónicos en Broadway, los aclamados y románticos sonidos de Jon Secada han enamorado a medio mundo. Este sábado, además, tendremos la suerte de escuchar en directo su último éxito: "Por si no vuelves". El tema está cantado a dúo con Soraya... ¡y la extremeña también va a estar con nosotros para cantarla juntos! Va a ser un momentazo que nadie se puede perder.

5. EL PREVIO DEL CONCIERTO Y EL PHOTOCALL, EN CADENA100.ES

Este año, por primera vez, te damos mucho más Por Ellas. Y es que CADENA100.es ha preparado desde primera hora de la mañana un amplio despliegue para que disfrutes, en exclusiva, de imágenes de los ensayos, backstage y ambiente del Palacio de los Deportes en las horas previos al show. Y a partir de las 18.00h. viviremos juntos la cuenta atrás con la emisión de un programa presentado por Almudena Navarro en el que repasaremos la historia del evento y charlaremos con los artistas en los minutos previos al concierto. Antonio Hueso y Jordi Cruz se van a infiltrar en el photocall del concierto para hablar con los cantantes y ponerlos en algún que otro aprieto. ¡Va a ser muy divertido! Si no quieres perderte ningún detalle de los artistas y celebrities que van a posar para las cámaras, conéctate a partir de las 18.00h. a CADENA100.es para vivir el mejor previo del CADENA 100 Por Ellas. 

¡Este año, sigue en directo el photocall del CADENA 100 Por Ellas en nuestra web!

 

CADENA 100