Los mejores estilismos de la fiesta solidaria CADENA 100 Por Ellas 2019

Los artistas y rostros conocidos de nuestro país se han puesto sus mejores galas para brillar en una noche tan especial
Fangoria

 

Tiempo de lectura: 2’

Hay noches que brillan por sí solas, pero hay que reconocer que las ganas, la ilusión y la magia que acompaña a tanto rostro conocido hace que su aura se multiplique. Esta noche el photocall de CADENA 100 Por Ellas 2019 ha sido de lo más variado. Cada famoso ha dejado su huella en la fiesta solidaria y se han sumado a la historia tan bonita de este movimiento que abandera el grito de ''No estás sola''.

[LAS MEJORES FOTOS DEL PHOTOCALL DE CADENA 100 POR ELLAS 2019]

Desde el primer momento en la parada por el photocall, los artistas ya han abanderado el movimiento rosa con un lazo en la solapa de sus estilismos porque lo que nos mueve hoy, sin duda, son ellas y el recaudar fondos a beneficio de la Aecc para seguir con la investigación y erradicar para siempre la enfermedad. Sobre los looks elegidos ha destacado Soraya con un traje chaqueta animal print de color rosa y verde, que le quedaba como un guante, otros de los más arriesgados han sido Blas Cantó y Efecto Pasillo con americanas con brillos, ideales para la noche de fiesta que vivimos. Al igual que Nancys Rubias y Alaska, que han sido fieles a su personalidad. Por otro lado, Melendi, Beret, Estopa han apostado por un look más informal y James Blunt, Mika y Jon Secada, tonos más neutros, aunque no menos elegantes: americanas y vaqueros.

Mika

 

ctv-zur-20191019 170738246 ios

Los rostos más conocidos han apostado por looks más rockeros, como Nuria Rosa, Genoveva Casanova, Clara Alvarado y Carmen Lomana. Otras como Paz Padilla y su hija Anna Padilla han querido venir con el rosa por bandera, de lo más favorecidas con trajes dos piezas, el de Paz en negro con top rosa y el de Anna Rosa con top negro. Combinadas madre e hija y con un mensaje muy importante como es ''la importancia de hacerse las revisiones y mantener una alimentación sana para la prevención''.

Paz Padilla y su hija

 

Carmen Lomana

 

evento

 

Nuestros locutores no han sido menos, Mar Amate impresionante con un traje rojo, Ruth Medina en tonos plateados o Miryam Rodilla con un vestido mini de lentejuelas negras y doradas. Nuestros chicos, elegantes y guapísimos: Fernando y Jimeno con chaquetas de cuero y Javi Nieves, Antonio Hueso o Jordi Cruz más elegantes con vaquero y americanas.

Myriam Rodilla en el photocall de CADENA 100 Por Ellas
Javi y Mar con en el photocall de CADENA 100 Por Ellas

Javi y Mar con  en el 'photocall' de CADENA 100 Por Ellas.

En lo que han coincidido todos ha sido en posar con su mejor sonrisa y arropando a CADENA 100 en esta noche tan especial. Y es que lo más importante es, sin duda, la causa por la que se celebra CADENA 100 Por Ellas,  divertirse y celebrar la vida todos juntos.

CADENA 100