Los mejores momentos y las anécdotas que quizás no sabías del concierto de CADENA 100 POR ELLAS

Si no los recuerdas o no los has visto, aquí están los mejores momentos del concierto
Actuaciones Malú y Antonio Orozco

Tiempo de lectura: 4’

Desde el principio de la noche, o mejor dicho, de la tarde, las anécdotas no han dejado indiferente a nadie en CADENA 100 POR ELLAS. EL 'photocall' ha dejado momentos inolvidables: desde el 'live' de Instagram de Antonio Hueso con Vanesa Martín hasta la entrada triunfal de Ele & Gospel. Todos y cada uno de los artistas han querido pasarse a saludar momentos previos del concierto y recordar que estamos aquí por una muy buena causa de la mano de la AECC y El Corte Inglés. Pero no solo eso, aquí te contamos los mejores momentos de la noche y aquellas anécotas que nunca podrás olvidar.

Además, por si fuera poco, hemos tenido una invitada de lujo, nada más y nada menos que Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunicdad de Madrid que, de primera mano, ha venido a apoyar a CADENA 100 en la lucha contra el cáncer.









Una vez que ha concluído el 'photocall' ha comenzado el espectaculo y, Ele & Gospel han sido los encargados de dar este pistoletazo de salida que no ha dejado a nadie indiferente y que ha dejado al público atónito.



Pero, sin duda alguna, otro de los momentos más emotivos ha sido el aterrizaje de Malú a los escenarios tres años después y, aunque se le ha salido un zapato, la emoción se ha apoderado de la artista que ha cantado dos de sus nuevas canciones de su disco, 'Mil Batallas' y su gran tema por excelencia, 'Blanco y Negro'. Y es que, una Malú muy conmocionada lo ha dado todo y más. Esto es solo un aperitivo de lo que ha supuesto el mejor concierto del año.





¡Otra de las grandes exclusivas de la noche ha sido que Efecto Pegatina ha anunciado nada más y nada menos que una gira conjunta! Sin duda alguna, ha sido una de las grandes noticias de la noche y una de las actuaciones más divertidas de la noche.



Otro de los grandes momentos de la noche ha sido la actuación de Sergio Dalma que ha interpretado sus temas más conocidos como 'Galilea' o 'Bailar Pegados y su último 'single'.



¿Y que decir de James Blunt? El artista internacional de la noche ha dejado a todos boqueabiertos subiéndose al escenario junto a un piano, al igual que Pablo López, una de las sorpresas de la noche sin duda.



¿Y cómo no? Nuestra Conchita ha dejado a todos los asistentes totalmente conmocionados con 'Haz que merezca la pena' y 'El Viaje', seguro que a más de uno se le ha saltado la lagrimilla durante su actuación.



¿Bueno y que decir de uno de los momentos más románticos de la noche? Jimeno y Fer han retado al público a darse el mejor beso de la noche y, el mejor del momento...¡Se ha llevado un viaje a Praga! No cabe ninguna duda que el amor ha estado en el aire en este concierto, ¿Alguna propuesta de matrimonio en camino?



Sublime Antonio Orozco, el cantante no ha podido evitar emocionarse y, ¿cómo no ibamos a llorar también los demás? Tras esta actuación ha llegado un Melendi dispuesto a que el público se levantara y, no cabe duda que si era su objetivo, lo ha cumplido con creces.



¿Y qué decir de Pablo López? Que Pablo nos ha robado el corazón es una realidad. Tras interrpretar algunos de sus temas más conocidos y, por su puesto, con su piano, ha dejado a todo el público sorprendido con una sorpresa que nadie imaginaba: un popurrí de himnos de CADENA 100 POR ELLAS.



Y, para cerrar la noche, no podía faltar la imagen, una de las estrellas de la noche, Vanesa Martín, que ha puesto el broche final de la noche. "Cada vez que compone, se queda sola, porque los demás solo podemos admirarla", ha dicho Mar Amate al presentarla. Los aplausos han sido más que merecido. 'Soy' ha sido la canción que ha protagonizado su actuación. ¡Qué emoción, Vanesa! Gracias por colaborar con esta acción de CADENA 100 de la mano de El Corte Inglés y AECC.

También te puede interesar...

Los artistas, 'influencers' y 'celebrities' 'VIPS' que no han faltado a CADENA 100 POR ELLAS

Los 5 'looks' que no han pasado desapercibidos en CADENA 100 POR ELLAS: de Luna Serrat a Laura Sánchez

CADENA 100