Melendi revoluciona al público de CADENA 100 Por Ellas 2021 con sus míticos números 1

El asturiano ha interpretado sus canciones 'La boca junta', 'Tu jardín con enanitos', 'Cheque al portamor' y 'Lágrimas desordenadas'
Melendi en CADENA 100 Por Ellas 2021
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Era una de las actuaciones más esperadas de la noche, la de Melendi, que tenía más ganas que nunca de subirse al escenario de nuestro evento solidario CADENA 100 Por Ellas 2021. El concierto del año le estaba esperando y nuestros compañeros Jimeno y Fernando Martín han sido los encargados de darles paso justo después de despedir a Antonio Orozco, que también ha estado impresionante al frente del público del Wizink Center de Madrid.

Después de quitarse la espinita con la gira que ha estado llevando a cabo durante los últimos meses, Melendi está preparando el lanzamiento su álbum 'Like y cicatrices', que llegará antes de que finalice el año y del que ya conocemos sus tres primeros singles. Uno de ellos es 'La boca junta', una canción que ha grabado junto a los venezolanos Mau y Ricky, y que esta noche la ha interpretado el solitario y en directo en el inicio de su actuación.

Actuacion de Melendi en CADENA 100 Por Ellas 2021 a partir del minuto 05:57:

video

Melendi, Pablo López y Vanesa Martín sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas

Pero también ha elegido tres de sus más míticas canciones para acompañarnos cálidamente en esta noche tan especial: 'Tu jardín con enanitos', 'Cheque al portamor' y 'Lágrimas desordenadas', todas ellas pertenecientes a su disco 'Lágrimas desordenadas' de 2012. Un rápido repaso a uno de sus discos más importantes que ha querido representar esta noche sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas 2021.

"Muchísimas gracias a todos por estar aquí en este homenaje, vamos allá, chicos", decía al inicio de su actuación, "Es un placer estar aquí un año más". Y es que el artista no ha querido perderse nuestra cita anual en la lucha contra el cáncer: "Gracias a todos, como siermpre estáis ahí, en pocos minutos agotásteis las entradas, la solidaridad sigue ahí".

Melendi en CADENA 100 Por Ellas 2021

Lo cierto es que ha sido una actuación apoteósica, llena de fuerza y energia, pero también de cariño y emoción. El artista nos ha regalado estas cuatro canciones elevando nuestro show al máximo: "No quiero imaginar lo mal que lo han pasado algunas personas este año", recordaba, "Estamos aquí para poner un pequeño grano de arena y vamos allá", ha comentado antes de entonar los primeros acordes de 'Tu jardín con enanitos'.

Muchas gracias a ti, Melendi, por aceptar nuestra invitación, por querernos cerca en estos momentos tan especiales y por darlo todo sobre el escenario ante todas y cada una de las personas que este año han querido acompañarnos en el regreso de un evento tan especial como es CADENA 100 Por Elllas. ¡Hasta la próxima!

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quienes presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

CADENA 100