Mika irradia felicidad y conquista a todos en CADENA 100 Por Ellas con un emotivo mensaje

El cantante internacional nos ha hecho bailar de lo lindo con 'Grace Kelly', 'Relax' y 'Ice cream'
Mika en el escenario de CADENA 100 Por Ellas

Tiempo de lectura: 2’

Mika ha llevado la felicidad y la melodía de la buena música al escenario del Palacio de los Deportes de Madrid en CADENA 100 Por Ellas, concierto solidario en beneficio de la AECC, en el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. El intérprete de fama mundial nos ha hecho mover el esqueleto con tres de sus canciones más emblemáticas.

El popular cantante nos ha invitado a un delicioso helado de sensaciones con 'Ice cream', nos ha regalado un momento de paz inolvidable al ritmo de 'Relax' y nos ha hecho bailar de lo lindo con 'Grace Kelly', que ha dedicado a su madre y a todas las personas con cáncer de mama con un emotivo mensaje: "Estar aquí esta noche es algo importante, porque mi madre está sufriendo un cáncer y podemos decir que esta experiencia y combatir esta enfermedad para ella y para muchísimas señoras y hombres también es la cosa más difícil del mundo. Mi madre como muchas señoras en el mundo lo hace con muchísima fuerza. Esta próxima canción es para mi madre y para todos los que están sufriéndolo en la actualidad".

[GALERÍA DE FOTOS: LAS MEJORES IMÁGENES DEL PHOTOCALL DE CADENA 100 POR ELLAS 2019]

Mika en el photocall de CADENA 100 Por Ellas

Mika, un ejemplo de superación

Mika es un artista de enorme recorrido a nivel mundial. De madre sirio-libanesa y padre estadounidense, Michael Holbroock Penniman, más conocido como Mika, tuvo que mudarse de pequeño a distintos lugares a causa de la guerra de Líbano, se vio obligado a trabajar con tan solo nueve años y comenzó a tomar clases de canto con Alla Ardakov.

Inició su carrera artística en 2006 con referentes musicales como Bob DylanSerge Gainsbourg y Joan Baez y compuso su famosa canción 'Grace Kelly', una ópera a modo de parodia con un trasfondo de pop tecnicolor. En 2007 llegó su gran momento cuando firmó un contrato con Casablanca Records y, juntos, trabajaron en el álbum 'Life in cartoon motion'.

[GALERÍA DE FOTOS: LOS MEJORES MOMENTOS DEL CONCIERTO CADENA 100 POR ELLAS 2019]

En 2009, lanzó su segundo disco 'The boy who knew too much' y, tres años más tarde, 'The origin of love'. Durante su carrera, ha recibido varios premios como el de artista revelación en los World Music Awards de 2007. Hasta 2017, Mika ha participado como juez en los programas televisivos 'La Voz' en Francia y 'Factor X' en Italia.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100