Nancys Rubias ponen el colofón final al concierto solidario CADENA 100 Por Ellas

Las Nancys Rubias en el escenario de CADENA 100 Por Ellas

Tiempo de lectura: 1’

CADENA 100 Por Ellas es una fiesta y qué mejor manera de terminarla que con las Nancys Rubias sobre el escenario. Mario Vaquerizo ha puesto el colofón final a este concierto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y como dijo nada más dar la noticia de que estaría junto a su grupo en esta cita tan importante: "No se es nadie si no estás en CADENA 100 Por Ellas''. Además, se mostró muy feliz y agradecido y, aunque para él sea una gran responsabilidad, y estuviera un poco nervioso, ha sabido estar a la altura y ha puesto a todo el público en pie a cantar con ellos 'Me da igual', su mítica canción de la que todos nos sabemos su letra.

 

El grupo compuesto por Mario Vaquerizo, su hermana Marta Vaquerizo, Miguel Balanzategui y Juan Pedro del Moral, ha disfrutado junto a más de 15.000 personas de este evento tan especial al que acuden cada año con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama. El importe íntegro de las entradas se destina a la financiación de proyectos de investigación oncológica con el fin de realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces. 

 

"Buenas noches, ha sido un placer compartir cosas tan bonitas como lo que ha sucedido aquí. Viva CADENA 100 y todos somos ellas, que no se nos olvide a nadie, ¡muchísimas gracias!", ha dicho Mario Vaquerizo para poner el colofón final a esta noche llena de sorpresas, emoción, solidaridad y música. 

video

Melendi y Nancys Rubias, en el concierto CADENA 100 Por Ellas 2019

Relacionados

CADENA 100