Participa y muestra tu apoyo al festival online CADENA 100 Por Ellas

Este año más unidas que nunca, disfrutaremos del festival online CADENA 100 Por Ellas
CADENA 100 Por Ellas

Tiempo de lectura: 1’

Este próximo lunes 19 de octubre, Día internacional contra el cáncer de mama, lo celebraremos de una forma muy especial. La crisis sanitaria nos impide reunirnos, como en años anteriores en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Esta situación tan excepcional nos obliga a que el multitudinario concierto de las siete ediciones anteriores se convierta este 2020 en un festival online, pero no menos emocionante y solidario que los eventos anteriores.

Rosana que es una de las artistas más queridas y respetadas de la industria musical, pero también lo es para CADENA 100, es la artista encargada de poner voz y letra al himno de este año. Una canción muy especial que dejará huella en todos nosotros desde el primer momento en el que se estrene y lleva como título 'La vida es bonita'.

Pero Rosana no estará sola. La edición más especial de este evento contará con la presencia de Pablo López, Antonio Orozco, Vanessa Martín, Rozalén, La Oreja de Van Gogh, Amaral y Ana Guerra, artistas de primer nivel del panorama nacional e internacional que junto a Rosana, formarán parte del espectacular cartel del Festival CADENA 100 Por Ellas 2020.

Este día tan especial queremos contar contigo, por eso y para mostrar tu apoyo te pedimos que subas una foto o vídeo vestida de rosa. Así, en la distancia, estaremos más unidas que nunca. ¡No te lo pienses y únete! Las mejores fotos y vídeos serán parte del festival online que tendrá lugar el día 19h a las 20.00h en CADENA100.es

CADENA 100