Lo que no se vio de CADENA 100 Por Ellas: así hemos vivido el concierto desde dentro

Nos infiltramos en el backstage del evento y seguimos a las artistas desde la prueba de micrófonos hasta el escenario

video

Lo que no se vio de CADENA 100 Por Ellas: así hemos vivido el concierto desde dentro

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

CADENA 100 Por Ellas ha sido, un año más, todo un éxito. Una docena de artistas, todos de renombre dentro del panorama nacional e internacional, han sido los protagonistas de una noche con marcado acento solidario. Por séptimo año consecutivo, este evento a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para la investigación del cáncer de mama, ha vuelto a desbordar todas sus expectativas y se mantiene como una de las grandes citas de la agenda musical madrileña.

[GALERÍA DE FOTOS: LAS MEJORES IMÁGENES DEL CONCIERTO CADENA 100 POR ELLAS 2019]

Pero el CADENA 100 Por Ellas no es sólo lo que se ve sobre el escenario. Detrás, hay mucho trabajo en equipo para que todo salga perfecto. CADENA100.es se ha infiltrado en el backstage y ha podido seguir todos los pasos de los artistas desde su llegada al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid hasta su actuación, incluyendo su paso por el photocall. También hemos estado con los técnicos y realizadores que han hecho posible esta gran fiesta, desde primera hora de la mañana participando con los cantantes en los ensayos y pruebas de sonido.

Dale al play y disfruta de todo lo que aún no has visto del CADENA 100 Por Ellas 2019.  Las entradas de este año se vendieron en un tiempo récord, en cuestión de horas ya no quedaba ninguna y eso demuestra la ilusión y las ganas con las que cada año más de 15.000 personas acuden a esta cita ineludible que nadie se quiere perder.  Gracias a todas las personas que lo han hecho posible de nuevo en este 2019 y comenzamos ya a preparar la edición del CADENA 100 Por Ellas 2020. 

[GALERÍA DE FOTOS: LAS MEJORES IMÁGENES DEL PHOTOCALL DE CADENA 100 POR ELLAS 2019]

CADENA 100