Rozálen rescata el himno del Por Ellas "Vivir' en un sorprendente acústico

La cantautora nos regala una nueva versión de su exitoso tema y nos presenta una versión muy especial de "Este tren"

video

Rozálen rescata el himno del Por Ellas "Vivir' en un sorprendente acústico

Pulsa para reproducir el video

Dale al play para ver a Rozalén interpretando a voz y guitarra 'Vivir'

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo de las ocho ediciones del 'CADENA 100 Por Ellas', han sido muchos los artistas que nos han regalado preciosas canciones para esta importante acción solidaria. Uno de esos himnos tan especiales es el "Vivir" que Rozalén compuso en 2017. Un tema que, además, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de su carrera y que le unió para siempre a Estopa. "Quería hacer algo positivo pero real. Algo que diera fuerzas, que subiera el ánimo, pero sin dejar de hablar de lo duro. Del bicho y de la enfermedad”, contaba la cantautora por entonces.

Tres años después de su enorme éxito, Rozalen ha aprovechado la celebración del festival online CADENA 100 Por Ellas 2020 para ofrecer una versión acústica de este himno. Guitarra en mano, la intérprete nos ha hecho disfrutar de su dulce voz en una actuación delicada y envolvente. Un sonido muy poderoso y lleno de energía para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, epicentro de este evento que está marcado siempre en rojo en el calendario de la industria musical española.

Además, Rozalén también ha querido agasajar a la audiencia de CADENA 100 con una versión íntima de "Este tren", uno de sus últimos éxitos que forma parte de su reciente disco "El árbol y el bosque". Un regalo muy personal y con el sello propio de una cantante irrepetible.

video

Rozalén interpreta Este tren en el festival online CADENA 100 Por Ellas 2020

Vuelve a ver a Rozalén interpretando "Este tren" en el festival online CADENA 100 Por Ellas 2020

EL LEGADO DEL 'CADENA 100 POR ELLAS'

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea.

Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

Este año, CADENA 100 Por Ellas se ha renovado y se ha convertido en un festival en el que miles de personas han disfrutado de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad para lanzarles un mensaje de apoyo.

CADENA 100