Sigue en directo el emotivo encuentro virtual de Javi y Mar con Rosana y pacientes de la Aecc

Javi y Mar se reencuentran ene ste ''café virtual'' con Rosana y un grupo de pacientes, para vivir la previa más emocionante del CADENA 100 Por Ellas 2020

Directo

Pulsa para reproducir el directo

Tiempo de lectura: 2’

Este martes y 13, a las 17h y en directo desde Cadena100.es, Javi y Mar plantan cara a la superstición a base de una dosis de amo, música, cariño y verdad. Junto a Rosana y un grupo de pacientes de la Aecc, nuestros compañaeros se reencuentran virtualmente con todas ellas para vivir la previa del Festival Online CADENA 100 Por Ellas 2020 más emocionante.

Con testimonios en primera persona, Javi y Mar junto a Rosana, conocerán la lucha y viviencia de estas guerreras especialmente en estos tiempos tan duros, de pandemias y crisis social. Un camino duro, pero lleno de fortaleza, ganas e ilusión por curarse y decir 'La vida es bonita', como bien canta Rosana en el himno que ha creado para esta edición especial y excepcional de CADENA 100 Por Ellas.

El próximo 19 de octubre, lunes, a las 20h y desde Cadena100.es, viviremos una edición inédita. Adaptada a la ''nueva normalidad'' y a las medidas de responsabilidad y seguridad para combatir el coronavirus, nuestra emisora adapta el evento solidario del año para que nadie se quede sin una de las citas más bonitas del año. Donde todos nos vestimos de rosa y gritamos al únisono: ¡NO ESTÁS SOLA! No estáis solas.

Con un cartel de lujo, CADENA 100 Por Ellas sonará con muchas de las voces más importantes de nuestro país: Pablo López, Vanesa Martín, Antonio Orozco, La Oreja de Van Gogh, Rozalén, Amaral, Ana Guerra y la propia Rosana nos harán cantar, bailar y emocionarnos desde casa. Una noche mágica, que pese a la distancia, todos vivimos más cerca y unidos que nunca.

Sobre CADENA 100 Por Ellas

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola” que este año suma 'Sacamos pecho por ellas', el claim con el que la AECC visibilizan la lucha de esta marea rosa nacida de la llamada de una oyente y convertido ya en una fuerza de todos. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor evento de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares contra el cáncer de mama y lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad: ¡NO ESTÁIS SOLAS! y aunque este año por el Covid-19 hemos tenido que organizar el festival online, juntos cantaremos más que nunca 'La vida es bonita' el himno que con tanto cariño Rosana nos invita a cantar y bailar, a seguir siempre hacia adelante y plantar cara a la adversidad y las dificultades de la vida.

También te puede interesar...

CADENA 100 celebra el Festival online Por Ellas 2020 con los Nº1 de la música

Relacionados

CADENA 100